Libreoffice y PDF

Buenas a tod@s.

Me gustaría crear un PDF desde Libreoffice, pero manteniendo el índice que tengo en el ODT. Esto es, que dentro del PDF aparezca el índice para que se pueda navegar desde dentro.

No se si es posible, o hay que recurrir a software externo.

Gracias.
Los enlaces se mantienen al exportar a pdf. Para hacerlos hay varios métodos, el más sencillo es insertando marcas de texto y enlazando el índice a ellas.
El tema es que tengo un indice de contenido el LibreOffice Writer. Pero no tiene links a los diferentes apartados.
Entiendo que debería crear un indice con enlaces.

Como se puede hacer que al hacer click en el número de página me lleve al lugar del documento asociado? Con secciones quizá?
Con secciones es una opción, otra es con lo que te he dicho, marcas de texto.

Vas al lugar donde quieres que te lleve el enlace, Insertar -> Marca de texto, pones el nombre que quieras y aceptar. Después vas al índice, seleccionas el texto al que le quieres poner el enlace, Insertar -> Hiperenlace, en la parte izquierda eliges "Documento", en la parte derecha, en "Destino en el documento", en el campo Destino pones el nombre que le pusiste a la marca precedido por un # (si la marca fue unidad1 entonces pones #unidad1), o le das al botón de la derecha, despliegas "Marcas de texto" y eliges la que quieras.

Como puedes ver tienes más posibles objetos a enlazar: secciones, encabezados, gráficos, etc.
4 respuestas