[LibrEOL] Nuestros libros en venta.

Abro este hilo para reunir en un único lugar a todos los eolianos que han publicado un libro y lo tienen en venta. Básicamente la idea es evitar la tentación de hacer publicidad creando hilos independientes que serán cerrados por hacer SPAM y, al mismo tiempo, pues que si alguien se anima a leer a otro eoliano, sepa donde conseguir su libro.

En principio lo monto como hilo pero si hay mucho movimiento pues haremos un wiki para que no se quede la cosa desactualizada.

¿Qué os parece? Y si a alguien se le ocurre un logo o algo...

Para incorporar vuestra publicaciones propongo esta plantilla (se aceptan sugerencias):

[portada.jpg]
Autor/Nick EOL:
Título:
Número de páginas/megas:
ISBN: [si se tiene]
Formato: [físico: tapa dura, blanda, edición de bolsillo / digital]
Editorial:
Sinopsis:[*spoiler][/spoiler]
Precio:
Enlaces / librerías:

LibrEOL

Imagen
Autor: Jose Antonio Gonzalo Hernández (Panex)
Título: Toni Torpedo (Colección: Círculo rojo - Novela)
Páginas: 146
ISBN: 978-84-9991-415-2
Formatos: Edición Rústica con solapas. Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sinopsis:
Bilbao, años 80. Desencantado con el mundo que le rodea, Toni Torpedo se ha fijado una meta; triunfar en el mundo del boxeo. Habituado a una ciudad gris y decadente en la que parece no haber esperanza, Toni sabe que necesitará más que trabajo y sacrificio para abrirse hueco. Conocerá, de esa manera, que los rivales más peligrosos muchas veces no son los que te encuentras encima de un cuadrilátero.

Precio: 10 €
Enlaces / librerías: http://www.libreriacirculorojo.com/lafa ... rpedo.html
En Ermua:
Libreria Maribel
Librería Xiripot
Papelería Neira (Felix)

En Eibar:
Libreria Yraolagoitia y libreria estanco Aramburu (Frente al Forum)

Imagen
Autor: Jorge Gutiérrez Gamón (vozdelosmuertos)
Título: Lo que me queda de ti.
Número de páginas/megas: 64KB
ASIN: B00737IAX2
Formato: Digital
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis:
A través de breves relatos viajamos de la desesperación tras un final inesperado al optimismo que tarde o temprano llega. Cada texto, independiente de los demás se une a esta composición para crear un mosaico gradiente del negro al blanco. Si has vivido algo tu vida, con este libro revivirás esas emociones y, espero, al terminarlo, una sonrisa ligera estará cruzando tu cara.

Precio:2,68€
Enlaces / librerías: Librería Amazon

Imagen
Autor: Raúl Frías Pascual (Wavebly)
Título: Noctalia
Nº de páginas: 321
ISBN: 9788415228813
Formato:Físico
Editorial: Ediciones Atlantis
Sinopsis:
Noctalia nos transporta al siglo XXIV, a un periodo en el que la Tierra está casi despoblada y las condiciones de vida de la raza humana, lejos de haber mejorado, se han ido deteriorando hasta límites muy peligrosos. Como contraste a esta precariedad social, la novela describe a una humanidad muy avanzada tecnológicamente, hasta el punto de haber logrado colonizar las estrellas… Dentro de este complejo marco narrativo se nos presenta al personaje de Bruce Keating, un mecánico espacial que recibe el encargo de viajar a un planeta misterioso, inundado de una luminosidad asombrosa, de sombras que surgen de una arena que parece poseer vida propia. Entre sus dunas ondulantes, Bruce entrará en una espiral de pesadillas y visiones que provocarán que inicie la búsqueda más importante de su vida; la de sí mismo. ¿Qué será lo que esconde Noctalia?

Precio:20 €
Web de la editorial: http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/561/

[img*]http://i.imgur.com/qtFgH.jpg[/img]
Autor/Nick EOL:the_phet
Título:Ensanche
Número de páginas/megas:316 KB
ISBN: [si se tiene]
Formato: Versión Kindle
Editorial:A. Roa; Edición: 1 (1 de enero de 2013)
Sinopsis:
El Distrito del Ensanche es un barrio en el corazón de Barcelona con una densidad de población de 36.000 personas por kilómetro cuadrado, hecho que lo sitúan como uno de los barrios más densamente poblados del mundo.

La Sagrada Familia es quizás el punto más importante del barrio. Una iglesia que lleva en construcción cien años. La iglesia está rodeada por dos parques donde de noche hombres entran y salen de los arbustos. Cerca de allí hay un club nocturno donde empieza esta historia, y a cinco minutos andando yace un cuerpo muerto en la acera.

En uno de esos pequeños apartamentos que componen el barrio, un joven pierde la tarde en las redes sociales. Hoy le han dicho que tiene cáncer. Cerca de ese apartamento, en otra pequeña vivienda familiar, otro joven toca la guitarra y decide que algún día será una estrella del rock. A varios cientos de kilómetros otro joven vive encerrado en una isla, y cerca de esta isla un niño va a la escuela cada día transportando varios kilos de cocaína.

Obra coral donde varias historias y personajes se cruzan en las calles de Barcelona.

No es una novela erótica, pero el libro contiene abundantes descripciones explícitas de escenas de sexo entre personas del mismo sexo.

Para mayores de 18 años.

Precio:EUR 0,89 (gratis hasta 15-01-2013)
Enlaces / librerías: http://www.amazon.es/Ensanche-ebook/dp/ ... 868&sr=8-1
Me parece una buena iniciativa, espero que no se considere Spam.
Quien sabe, con suerte se gesta un best seller eoliano :p .
Buena iniciativa, pero estaría bien también añadir a los datos el nick del Eoliano, más que nada por curiosidad.
Zekisoft escribió:Buena iniciativa, pero estaría bien también añadir a los datos el nick del Eoliano, más que nada por curiosidad.

Pues tienes toda la razón, lo acabo de añadir a la plantilla y a los dos libros que ya había puesto.
La website del último libro no va.
Arreglado. Parece ser que habían cambiado algo en la web de la editorial.
me suscribo para ir conociendo los nuevos libros que vayan publicando los eolianos
The Cragor escribió:Listo

Gracias de nuevo.

He pedido que reabran el hilo porque en los últimos meses he visto que alguien más ha publicado sus cosas. Y bueno, que estaría bien tenerlo todo aquí juntito y reunido. Así que venga, a comentar vuestras publicaciones!
El mio: http://www.amazon.es/Ensanche-ebook/dp/ ... 868&sr=8-1

Amazon me deja tenerlo gratis 1 semana. Si alguien no tiene Kindle o no quiere pagar, que me diga algo y... busco alternativas.
No sé por qué, pero no me deja poner la portada... mira a ver si puedes subirla a algún sitio y me pasas el enlace, vale?
VozdeLosMuertos escribió:No sé por qué, pero no me deja poner la portada... mira a ver si puedes subirla a algún sitio y me pasas el enlace, vale?

aqui esta la portada: http://i.imgur.com/qtFgH.jpg

Desde que el libro lo pusiste aqui, ha sido descargado 13 veces en amazon! ya se que lo tengo gratis, pero 13 esta muy bien! A ver si alguien de esos 13 lo lee
14 respuestas