Libreralizar la xbox

hola el otro dia me compre la xbox y como tengo la ps2 de hace un año queria de saber si hay algun metodo como los moviles para libreralizar la consola por el numero de serie para que pille juegos de ps2. y ya ponido de gc si es posible.

todo originales claro.
jum! Que buena y simple parece tu idea, a ver si alguien sabe sacar el numero magico para disfrutar de PS2 y GC en la XBOX, seguro que tambien rularia la PSone, DC, Saturn etc... pero igual no vale el mismo codigo para todas [sati] [sati] [sati]

WAREZMAN escribió:y ya ponido de gc si es posible.
vaya despiste [qmparto]

P.D: Me hace gracia que digas "todo originales claro." cuando en tu firma pones:
Nunca pagare por nada que pueda pasar por un cable!!
WAREZ way of life!!
[chulito]
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ Estas hablando en serio?? Mira, eso es como querer echarle queroseno a un triciclo, no funcionaria!!! Y si tienes la ps2, para que quieres jugar con los juegos de ps2 en la xbox? Terminarias antes jugando en la ps2 ¬_¬.

Weno, reflexiona lo que has escrito, veras que no tiene por donde cojerlo.
Y a ver si alguien puede pillar también el número de serie de los microondas Thomson, que me jode tener que ir a la cocina para calentar una pizza, y así igual se le puede meter también en la bandeja.

Un saludo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Viendo si nick, y lo que pregunta, me parece que esto termina en FlameWars
Yo hasta ahora no he tenido suerte... y llevo probados mas de 50.000 nº de serie... he conseguido jugar a los juegos del AMSTRAD CPC464 de cinta a traves de la tarjeta de memoria USB conectada por el conector de red, pero aún no he dado con el código para los juegos de PS2 y compañía...

Creo que el problema es con el IMEI del procesador, que al no ser AMD no conecta con mi video por el puerto de infrarojos...

Me ha comentado un amigo de corea que, si enchufamos la consola a 125V en vez de a 220V, nos mostraría el IMEI correcto para poder ejecutar backups sin meterle el chip.

Además, si le damos la vuelta a los conectores del DVD y del HD conseguiremos que en el HD quepa el cuadrúple de información (si tenemos un HD de 300 Gb como yo, obtendremos así 1200 Gb) y con el DVD conseguiremos grabar DVD9... Los cables que hay que invertir son el rojo por el amarillo en el de corriente del HD y todos los amarillos en el DVD.

Si alguien me puede echar una mano y avanzar en estas investigaciones.... [sati] XD [poraki]
5 respuestas