libreria del lector de la wii

hola buenas alguien me podria facilitar el codigo del lector de la wii para poderle incluir en mi programa que estoy haciendo llevo mucho tiempo buscandole y no le encuentro si alguien que lo ponga aqui un saludo
Creo que venia junto con el instalador de DVDx
De todas maneras se llama libdi y la puedes encontrar en el git de hackmii
Si lo quieres para poder leer ficheros contenidos en un DVD ademas del libdi necesitas el devoptab del ISO9660.
si con el libdi se consigue activar el lector y que pueda leer juegos de wii eso es lo que quiero
zeldamania escribió:si con el libdi se consigue activar el lector y que pueda leer juegos de wii eso es lo que quiero

Ahmmm, vale, tu lo que quieres es el DVDx para usarlo con el Backup Launcher o similares.

Ya me parecia raro ver en este foro alguien interesado en programación.
pues si he estoy desarroyando una aplicacion de un nuevo error que encontre hace dos meses en la wii y necesito meterle el lector para que lea juegos y la idea seria partiendo de cero cogiendo el codigo y poner en el archivo y compilarlo
zeldamania escribió:pues si he estoy desarroyando una aplicacion de un nuevo error que encontre hace dos meses en la wii y necesito meterle el lector para que lea juegos y la idea seria partiendo de cero cogiendo el codigo y poner en el archivo y compilarlo

Entonces libdi, está disponible en el Git o en la última versión del DevkitPPC (r16)
Si quieres que lea juegos, basate en el codigo fuente del SoftChip, que no usa libdi, sino un cIOS
7 respuestas