Tal y como prometí en la petición de Xmoto para DS, estoy intentando compilar la librería ode. (una libreria de física) para nintendo DS.
He conseguido compilar la librería y crear una demo.
La podeis bajar de aqui.
http://rapidshare.com/files/34203302/libode.tar.gz.html
Hay 4 directorios.
-libode (libreria de física)
-libopcode (libreria auxiliar de ode, para colisiones (creo))
-ejemplo_ode - Ejemplo de caida de un objeto
-ejemplo_ode2 - El mismo ejemplo pero más desarrollado.
Ahora mismo no estoy muy seguro que la librería funcione bien, al menos el ejemplo que he creado no funciona bien. Puede ser porque he creado mal el ejemplo (es la primera vez que programo algo para ODE), o porque el emulador lo hace mal.
Para instalar la librería hay que instalar primero la libreria "libopcode" haciendo un "make install" se instalará en $DEVKITPRO/libopcode.
Y después instalar la libreria libode que se instalará en $DEVKITPRO/libode
Necesitaría que alguien me heche una mano.
-Necesito que alguien prueve el ejecutable ejemplo_ode2.nds y me diga si al bajar el cubo, rebota y vuelve a subir -> implica que la libreria funciona pero en desmume no funciona
-Alguien que conozca la libreria "ODE" me diga si el codigo del ejemplo ejemplo_ode2/source/main.cpp está bien o el plano no está definido.
Y de momento eso es todo.