Librería ODE para nds (motor física)

Tal y como prometí en la petición de Xmoto para DS, estoy intentando compilar la librería ode. (una libreria de física) para nintendo DS.

He conseguido compilar la librería y crear una demo.

La podeis bajar de aqui.

http://rapidshare.com/files/34203302/libode.tar.gz.html

Hay 4 directorios.
-libode (libreria de física)
-libopcode (libreria auxiliar de ode, para colisiones (creo))
-ejemplo_ode - Ejemplo de caida de un objeto
-ejemplo_ode2 - El mismo ejemplo pero más desarrollado.

Ahora mismo no estoy muy seguro que la librería funcione bien, al menos el ejemplo que he creado no funciona bien. Puede ser porque he creado mal el ejemplo (es la primera vez que programo algo para ODE), o porque el emulador lo hace mal.

Para instalar la librería hay que instalar primero la libreria "libopcode" haciendo un "make install" se instalará en $DEVKITPRO/libopcode.
Y después instalar la libreria libode que se instalará en $DEVKITPRO/libode

Necesitaría que alguien me heche una mano.

-Necesito que alguien prueve el ejecutable ejemplo_ode2.nds y me diga si al bajar el cubo, rebota y vuelve a subir -> implica que la libreria funciona pero en desmume no funciona

-Alguien que conozca la libreria "ODE" me diga si el codigo del ejemplo ejemplo_ode2/source/main.cpp está bien o el plano no está definido.

Y de momento eso es todo.
Ole tus huevos, esto es voluntad de trabajo para la comunidad y lo demás es tontería.
Probado en un M3 SD, sale el cuadrado rojo, va bajando poco a poco y cuando llega a la parte de abajo desaparece sin llegar aparecer en la pantalla de abajo.

Un saludo.
ok, Thanks.

Tengo dos teorias.

-He compilado mal la libreria
-No estoy haciendo bien el ejemplo.

Miraré de arreglarlo
Vaya ya quiiera yo poder tirar algo funcional para DS.. solo he logrado hacer un montón de mierda xD...

Pues sigue así master que en verdad valdrá la pena si señor!
4 respuestas