Buenas noches a todo EOL.
La verdad, que no sabía muy bien donde poner éste hilo, pero dado que sería para cómic etc creo que no hay otro lugar mejor.
Veréis, hace ya tiempo vendí bastantes comic y figuras que he tenido por falta de espacio donde colocar todo y no tenerlo criando polvo.
Ahora, ya tengo una habitación para mi escritorio de ordenador y para poder poner mis cosas relacionado con la informática y mis hobbies.
El caso es que quiero poner una librería en la pared que tengo justo detrás de donde tengo el escritorio.
Estaba mirando de hacerla a medida (blanca) barajando dos opciones:
Ponerla solo entre los dos pilares de la pared, que sería éstas medidas
250cm ancho
250cm alto (lado mas bajo)
30cm fondo
El cuanto lo del alto sencillamente es porque vivo en un ático, y la parte más baja del techo tiene 250cm de altura, la parte más alta cerca de los 300cm, otra que tengo es si con 30cm de fondo estará bien, no la quiero muy profunda tampoco.
La otra opción que he barajado es hacerla en la pared completa, la zona de los pilares sería simplemente adorno, (tapado por la misma madera de la librería) para que quedara digamos al mismo "nivel, puesto que de los pilares sobresaldría unos 5cm.
¿Alguien que tenga alguna a medida puede indicarme el tamaño y que presupuesto ha salido?
También he estado barajando la idea de comprarlas en alguna tienda y aunque no sea a medida olvidarme y ya, pero por donde he visto suelen ser muy caras para lo que son, sinceramente.
Me gustaría ver fotos de quien tenga para ver como van quedando y animarme un poco más.
Gracias a todos por leerme.
Un cordial saludo.