› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bikooo2 escribió:@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás
Ludvik escribió:bikooo2 escribió:@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás
Supongo que tiene su punto si tienes varios dispositivos o varias personas acceden a la librería. En mi caso no me vale, aunque como digo es una pena porque parece tener buena pinta en cuanto a interfaz. Seguiré buscando.
OmegaProyect escribió:Ludvik escribió:bikooo2 escribió:@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás
Supongo que tiene su punto si tienes varios dispositivos o varias personas acceden a la librería. En mi caso no me vale, aunque como digo es una pena porque parece tener buena pinta en cuanto a interfaz. Seguiré buscando.
Ahora es cuando entro yo el el tema y te digo...Si lo que quieres es ver las carátulas de los Mangas/Comics que tengas en CBR y ya los tienes por carpetas...Usa Gonvisor y el Plugin que te hace miniaturas -casi- solas: "CBX Shell".
Yo el Gonvisor es el único lector que tengo en Pc[en mi Blog de hecho lo recomiendo] y con el CBX Shell te montas tus propias Miniaturas con un 300% de éxito. Igual tardas un poco si tienes mucho material, pero merece mucho la pena.
El Gon Visor lo tienes aquí: http://www.gonvisor.com/es/ y si buscas en la pestaña "Tools" encontrarás el CBX Shell de los primeros.
PD: @bikooo2 Hace tiempo que estaba buscando yo un "Organizador" para los tomos "H"[que entre los autores y sus círculos... ] y alguno de estos me tienta probarlo...
Ludvik escribió:
Gracias, aunque creo que me voy a quedar con las ganas. Sentía mucha curiosidad, después de leer tu comentario, pero me pasa lo mismo que con CDisplayeX, y me mosquea. Obviamente sé que son falsos positivos y que no tienen nada de malo, porque además saltan con muy pocos motores, pero es que para un organizador de archivos no tendría que saltar ni siquiera un falso positivo. Me salta como troyano y malware.
Ludvik escribió:@OmegaProyect lo malo es que comic rack está descontinuado, se ve que el autor abandonó el proyecto, ya no tiene web oficial, y a veces el programa hace cosas raras (como que a veces, sin saber muy bien por qué, al ordenar por número de tomo, te monta varias pilas de 20 en 20 en vez de mostrar todos los tomos, como hace casi siempre).
Es una pena que no haya algo parecido actual y continuado,para que se vayan arreglando bugs y demás, aunque sea...
Ludvik escribió:Yacreader como dije fue el que probé, pero le falla eso, no organiza con miniaturas. Puedes ver las portadas cuando entras en una obra, pero para llegar hasta eso tienes que ir por menús que son como carpetas sin más, así que no era exactamente lo que buscaba.
vns escribió:Ludvik escribió:Yacreader como dije fue el que probé, pero le falla eso, no organiza con miniaturas. Puedes ver las portadas cuando entras en una obra, pero para llegar hasta eso tienes que ir por menús que son como carpetas sin más, así que no era exactamente lo que buscaba.
Precisamente YACReader es lo más parecido a itunes que hay. Por no hablar de la integración con comic vine para los metadatos, el motor de búsqueda, listas virtuales. Y a nivel de navegación visual tiene varias opciones y la posibilidad de ver los datos de los comics.
Dale una oportunidad.
Ludvik escribió:@OmegaProyect este es el hilo de reddit con la última versión y algo más de material, por si tienes curiosidad, al menos no tirar de sucedáneos de softonic.
https://www.reddit.com/r/comicrackusers ... urce=share
vns escribió:@OmegaProyect @Ludvik
Es que yo creo que la estructura que tienes en el disco duro no es la más adecuada si vas a usar un programa que soporte metadatos, yo busco una serie, o por autor directamente usando el edit arriba a la derecha.
No sé, yo no he encontrado nada que se compare a yacreader. También es cierto que uso la versión de iOS, y navegar la biblioteca en remoto y hacer streaming es una pasada.
vns escribió:@Ludvik ya, te entiendo, mándale un mail al desarollador con la sugerencía, igual te hace caso. En el foro que tiene algo lei hace tiempo sobre cambiar la pantalla principal, pero no recuerdo si para hacer lo que tu comentas.
Ludvik escribió:vns escribió:@Ludvik ya, te entiendo, mándale un mail al desarollador con la sugerencía, igual te hace caso. En el foro que tiene algo lei hace tiempo sobre cambiar la pantalla principal, pero no recuerdo si para hacer lo que tu comentas.
Voy a comentar, por si suena la flauta... Gracias.
Edit: Por cierto, he visto que el proyecto de yacreader es de un gijonés. Curioso..
vns escribió:@OmegaProyect yacreader te crea una base de datos en la carpeta donde creas una biblioteca, y puedes tener varias desde varias fuentes, ¿has probado a darle a U para actualizar? Lo que ve el programa es lo que hay en la base de datos, y necesitas sincronizarla con el disco duro.
OmegaProyect escribió:vns escribió:@OmegaProyect yacreader te crea una base de datos en la carpeta donde creas una biblioteca, y puedes tener varias desde varias fuentes, ¿has probado a darle a U para actualizar? Lo que ve el programa es lo que hay en la base de datos, y necesitas sincronizarla con el disco duro.
...Hm...Pues tendré que investigar más porque como ya dije, aún poniéndole la ruta de la base de datos y dándole repetidas veces a F5 no era capaz de "Ver" nada de lo que le tenía puesto en la carpeta[que estaba dentro de la misma Biblioteca que el programa había creado ]
vns escribió:OmegaProyect escribió:Mira en la configuración, que igual el atajo de teclado no es f5 y lo cambié yo, creo que por defecto igual era U.
Unreal McCoy escribió:http://www.gonvisor.com/es/descargar-gonvisor
Ludvik escribió:Gonvisor, como ha dicho el compañero @OmegaProyect, me salta como malware y trojan. Doy por hecho que es positivos, (no como con mangameeya, que me hace dudar) que no evito por precaución, sino porque me parece mal que tenga un falso positivo un programa así xD
Ludvik escribió:Refloto el hilo para comentar que Luis Ángel, el programador de YacReader, por lo visto sacó una versión hace dos semanas que deja el programita tal cual como en ios, pero para windows. La versión 9.10 ya muestra carátulas en la raiz de la biblioteca y es mucho más bonito e intuitivo. La verdad es que dejé el tema de lado, y no lo he visto hasta ahora, pero vamos, que la verdad es que ya está perfecto, y es justo lo que buscaba.
Por si a alguien le interesaba (te menciono por si acaso, jaja, @OmegaProyect ).