Librerias de comics en Londres

Dentro de unos dias voy a Londres, y queria saber si conoceis algunas tiendas de comics para gastar los cuartos.

Recuerdo donde esta Forbidden Planet, pero no tengo la dirección todas las demás, a ver si me podeis ayudar.

Me interesan no sólo las más comunes de la zona turística, sino también las poco conocidas y con cosas antiguas o raras.

También si se puede pillar alguna frikada en los mercados, o si alguien sabe dónde buscar frikadas raras y antiguas.

Me interesa todo menos manga xD.

Gracias por adelantado!!
Camden town, estube el año pasado y aunque no me fijé como andaba de comics es parada obligatoria. Sólo los domingos.
En Candem tienes Megacity comics.

Visité otra,aunque no recuerdo donde,en la cual podías encontrarte muuuuuuuuuuuuuuuuuucho material antigüo(y bastante caro por cierto).La tienda era bastante pequeña,y todo estaba metido en cajas de cartón,tenían números muy difíciles de conseguir,pero a un precio bastante grande(aunque con la caída de la libra puede que estén mejor de precio)Puede que esté esa tienda por el Soho,pero vamos con los datos que te doy es como buscar una aguja en un pajar :( ,lo siento.

saludos
Intenta pensar de donde venias o donde ibas a ver si te das acordado. o con google maps.

De todas maneras muchas gracias por los aportes.
En la zona del múseo británico tienes 2 ó 3, una a la vuelta de la entrada principal a mano derecha si no recuerdo mal. Por esa zona hay más pero exactamente no recuerdo donde. Luego hay otra brutal con 2 plantar pero no me acuerdo del nombre, en 2008 hizo el 20 ó 30 aniversario asiq con esos datos no te costará muxo encontrarla pq tampoco esta demasiado lejos de allí.
Efectivamente, al lado del Museo Británico hay varias. De hecho, basta con salir por la entrada principal, girar a la derecha, cruzar la calle y en 100 metros más o menos hay una tienda bastante maja.

En la zona de Notting Hill hay varias tiendas de segunda mano, alguna es específica de cómics y otras son de discos/libros/cómics. En cualquier caso, coge el metro hasta Notting Hill y date un paseo las verás enseguida (si vas en autobus ves varias según te acercas a Notting Hill).

Para empezar aquí tienes los datos de una bastante conocida:

http://www.allinlondon.co.uk/directory/1277/3317.php

Si subes por Tottenham Court Road desde Oxfrod Street hasta Euston Road, como a medio camino hay una callecita (dos o tres calles después de los cines que hay en la parte de la izquierda) que tiene una tienda de comic y por esa misma callecita llegas a otra que creo que también tiene una tienda (al menos me suena haberla visto hace muchos años).

Tampoco es mala idea acercarse a las librerías de saldo. No es raro que tengan sección de cómics con mucho material descatalogado o de segunda mano. Si no me falla la memoria hay buenas tiendas de esas en la zona de Walham Grove (¿metro Fulham Broadway?).
Rowland escribió:Efectivamente, al lado del Museo Británico hay varias. De hecho, basta con salir por la entrada principal, girar a la derecha, cruzar la calle y en 100 metros más o menos hay una tienda bastante maja.

¿La del bat-símbolo? :) Yo estuve en ésa hace poco y la verdad es que la tienda es bastante maja. No muy grande, pero con material interesante.
179 Shaftesbury Avenue
London, WC2H 8JR, United Kingdom

Forbidden planet
Ok, perfecto.

y algun sitio donde haya muñecos, merchandising o comics antiguos o de segunda mano?

en los mercados se pueden conseguir frikadas antiguas? (me refiero a Portobello o Candem...)

Gracias a todos!
8 respuestas