Librerías de comics en Oviedo

Hola a todos:

dentro de unos días voy a Oviedo y quería saber si me podéis confirmar si estas librerías siguen abiertas y si están bien y merece la pena visitarlas:

Mazinguer Oviedo - C/ Silla del Rey, 15 [no sale en las páginas amarillas, por lo que dudo de si estará abierta]
La Palma - C/ Rua, 6 [esta si sale en las páginas amarillas, tiene merchandising?]
Bosque Mitago - C/ Gonzalez Besada, 12 [en las páginas amarillas pone que está en c/Rosal 8, y además no estoy seguro de que sea una tienda de comics]

Y en Gijón: SKYNET SHOP - C/ Manuel Llaneza, 43 Bajo [esta es la que mejor pinta tiene]

Muchas gracias a todos.
Mazinguer esta en Av de Galicia, 42
También en Gijón tienes la librería Arco Iris en la Avenida de la Costa 75 , y tienes otra de Mazinger en la Calle Colón 26 bajo (esquina con Av.Schulz 80). En Oviedo no se si sigue abierta la tienda de Skynet, que estaba dentro del centro comercial Buena Vista (el de Calatrava). Skynet en Gijón sigue abierta así como Mazinger en Oviedo donde te indica el compañero, de las otras no te puedo confirmar nada. Como no se lo que buscas te indico también la librería Personajes en Oviedo, calle Río San Pedro 12 que tiene compra-venta de tebeos-comics antiguos de segunda mano, pero no debe de tener material nuevo. Siento no poder ser de mas ayuda, un saludo y suerte ;)
Prueba también en la c/ Rio San Pedro, 10. Hay una tienda llamada Personajes. Es donde yo compro algún vinilo y demás. Ideal si estás buscando algún comic de hace algún tiempo.

Un saludo.
Gracias por las respuestas.

Busco sobretodo merchandising, figuras y frikadas en general. Comics no tanto, ya no se donde ponerlos jeje.

La de skynet tiene pinta de ser la q mas merchandising tiene. Cuál es la que más merchandising tiene en Oviedo?

Edit: acabo de descubrir que tb hay Skynet en Oviedo, en la Calle de Arturo Álvarez Buylla, 0, pero llamando al teléfono que tienen en google dice que no existe, sabéis si está abierta?
Drummer escribió:Gracias por las respuestas.

Busco sobretodo merchandising, figuras y frikadas en general. Comics no tanto, ya no se donde ponerlos jeje.

La de skynet tiene pinta de ser la q mas merchandising tiene. Cuál es la que más merchandising tiene en Oviedo?

Edit: acabo de descubrir que tb hay Skynet en Oviedo, en la Calle de Arturo Álvarez Buylla, 0, pero llamando al teléfono que tienen en google dice que no existe, sabéis si está abierta?

Pues andas en lo cierto, la que probablemente mas tenga de eso sea Skynet, aunque en Mazinger también andan servidos. La calle que dices en Oviedo es precisamente donde está el centro comercial, pero rebuscando un poco por Google he visto que ha cerrado. La verdad es que estoy suscrito a su newsletter y algo me sonaba, pero dado que debió de cerrar hará un año y hace mucho que no voy por ahí pues no estaba seguro. Una lástima, los que llevan la tienda son gente maja y ademas te quedaban en Oviedo bastante cerca las dos para ir andando de una a otra. Si te pasas por Gijón está un poco mas alejada de Mazinger pero tampoco como para ir en bus. Te dejo enlaces a sus webs, saludos:

http://www.skynet-shop.com/
http://www.mazingergijon.com/
http://www.mazingeroviedo.com/
Por si te interesa en Áviles en la calle de las Artes hay otra librería de comics.

Saludos.
6 respuestas