Librerías de segunda mano.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo en casa muchas novelas y quiero desprenderme de una buena parte de ellas, ya que necesito dinero y porque me me cambio mucho de casa ultimamente y prefiero tener pocos objetos.

Por eso, os quería preguntlar si vosotros conocéis librerías en las cuales te compren los libros para posteriormente revenderlos a un precio superior. Vamos, tipo Cash Converters pero en libros.

Vosotros seguro que conocéis librerías de segunda mano, pero yo quiero que me digáis si en ellas también compran libros, no solo que vendan. Si es así, os agradecería que me dijérais la ciudad y la calle (o la zona) donde se encuentran.

Muchísimas gracias a todos.

PD:Si alguna vez habéis vendido algún libro, sería interesante que dijérais qué libro es, y cuanto os dieron por él.
En Madrid hay una (bueno son tres pero de los mismos dueños) se llama Abaco y a mi me gusta bastante. Es una librería de 2ª mano donde compran y venden.

No se si puedo poner aquí el enlace, sino en Google pon abaco libros y te sale.
A mi tambien me interesa, ke mi hermano se muda y ya no kiere los libros ke le he ido regalando con el tiempo, asi ek kiere venderlos
Muy interesante, la verdad es que interesa si te quieres deshacer de libros que no te gustan, anticuados o que, bueno, ya no quieres, que te los has leído mucho... Yo en casa tengo cientos de libros, y si me diera por vender los tochacolibros de 500, 1000 y demás número de hojas... Sacaba un pastón para comprarme medio coche ya y sin exagerar... Interesante para aquellos que quieran vender libros. Y comprarlos, claro.
3 respuestas