Librerias DLDI en M3 Lite

Al instalar la ultima version del ScummVM DS en mi M3 Lite, parece que todo va perfecto, puedo jugar sin usar el metodo del zip, con voces, con musica...

El problema viene un par de dias despues cuando se me borran todos los saves (del propio ScummVM) que tenia hasta ese momento (igual que me ha pasado con todas las versiones del ScummVM DS mas tarde o mas temprano.

Ahora bien, la ultima version del ScummVM DS, soporta las famosas DLDI, que en principio pense que solo eran para la compatibilidad con los flashcards de slot 1. Sin embargo en la pagina hay versiones de estas librerias para flashcards de slot 2, como Supercard o M3.

Mi pregunta es: Dado que no hay ninguna libreria especifica para M3 Lite, ¿valdra, como en las actualizaciones de firmware, la version para M3 SD (que tengo entendido que usaba los mismos drivers)?

Y ya que estamos: ¿Alguien sabe si el ScummVM funciona asi? Porque en el tutorial de ScummVM DS en M3 de eGladiator se hace referencia a una version antigua, y esta, por lo que llevo visto hasta el momento, tampoco te guarda los saves (es decir, te los guarda pero cuando le apetece, te los borra [+risas] )

Pues nada, a ver si alguien me aclara esto, un saludo.
0 respuestas