Librerias DLDI m3 SD, cuales ?

Hace bastante que parcheo con las librerías DLDI los programas. Debe ser el mejor invento de la scene desde hace un tiempo y que se ha incorporado en todos los programas en cuestión de las pocas semanas de su liberación.

Pero desde hace poco tengo una duda, el otro dia volvi a entrar a la web oficial ( http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/ ) y me encunetro dos parches para las M3 SD ( SD, miniSD y microSD) : el oficial de chishm y otro que le dicen ALT ( más nuevo y creado por agentq, creador de ScummVM). Es un problema si pones ambdos en una misma carpeta porque tienen el mismo nombre(al leer la info del archivo) xD.

Mi pregunta se referiría al hecho de cual es mejor ?, hay diferencias entre uno y otro ? La verdad es que estoy bastante perdido, y por ahora no he hecho muchas pruebas sobre ellos.

Lo que si se es que el normal no me permetia escribir bien en mi M3microSD.

A ver que comentáis ù.u
Pues yo lo que te diría es que usaras las que veas que no te dan problemas. Si fuera yo empezaría por las oficiales y si tuviera problemas pues las otras. Lo que puedes hacer para diferenciarlas en el programa es meter unas en otra carpeta y luego vas cambiando la carpeta de librerías DLDI en el GUI32.
Yo con mi M3 Simply micro-SD uso las del R4 y va perfecto. Me encanta lo de las DLDI, como dices es un gran invento.

Saludos!
1 respuesta