Librerias PSP

No se muy bien si ponerlo en programación o aquí, si considerarais que está mal, movedlo y disculpadme.

Alguien podría pasar un enlace funcional de las librerías de PSP (pspkernel.h, pspdebug.h, etc, etc...)?
He visto una librería multifuncional por ahí, pero no es lo que busco, necesito las librerías independientes. Gracias!!
Lo que tu andarás buscando seguramente es el PSP SDK, o lo que es lo mismo, el conjunto de librerías y compiladores necesario para compilar binarios para PSP.

Puedes usar el devkitpro, es un kit de herramientas de varias consolas, entre las que se encuentran: NDS-GP32-GBA (devkitproARM), GC-Wii (devkitproPPC) y PSP (devkitproPSP).

http://sourceforge.net/projects/devkitp ... Installer/

Yo estoy preparando un entorno de desarrollo para consolas, pero todavía me queda afinarlo un poco :P .

Salu2
Tal vez, porque me he descargado ya 4 entornos diferentes(pspdev, pspsdk...) y todos traían las librerías básicas, no las concretas de PSP, a ver si hay suerte con este.... respecto a tu entorno, cuando lo tengas no dudes en avisar, seguro que no soy el único deseando probarlo!

EDITO: Perfecto, aquí está con su build.mak (los otros no lo traían) y todas las librerías necesarias. Muchísimas gracias!!!!!!
2 respuestas