¿Librerias wifi y tunneling?

Pues eso, queria saber como va el tema con estas librerias y con ( una de las cosas de scene que mas espero) el maravilloso tunneling para nuestra DS
las librerias wi-fi ya estan terminadas(creo) y el dstunneling...a saber cuanto le queda [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
eso, a ver cuando sale, que tengo muchas ganas de echar un fifa 06´ on line.

no,en serio, cuando terminaran=?

offtopic
cloud, no soy rival para ti XD
offtopic [pos eso]
llevo tiempo leyendolo, que leñes es ds tunneling?
Aragorn-1 escribió:llevo tiempo leyendolo, que leñes es ds tunneling?

Es el juego online 'piratilla' para jugar a juegos multijugador por internet aunque estos no tengan el modo de Nintendo Wifi Connection.

Por ejemplo, si se consigue este metodo, podriamos echarnos unas pachangas el Jump Super Stars online [amor]
La libreria wifi de terminada nada, todavia tiene muchos bugs y falta lo mas importante a mi parecer, el modo AD-HOC entre varias DS
salu2
pero tiene futuro o es soñar por soñar?
poque yo tb espero el tunneling como agua de Mayo pero no veo mucho avance.... :S
Eso, hay poco movimiento. ¿Sabéis quién se está encargando de eso?
Jarpio escribió:Eso, hay poco movimiento. ¿Sabéis quién se está encargando de eso?
http://blog.akkit.org/
:: Buenas. Hay personas que tienen algo llamado "vida social", no pueden tirarse todo el día pegado frente a la pantalla para que otros estén satisfechos, aparte de que es estresante, ya lo tendremos, tiempo al tiempo, si por alguna casual el autor no lo terminara, estoy segurísimo de que nos dejara el código para que lo finalicen.

:: PD: El Tunneling es el modo de juego multijugador LAN pero puenteado, con ello podremos jugar contra personas de otra punta a juegos que no disponen de modo online y si multijugador. Nos vemos.
¿Cual es la diferencia entre dswifi y dstunnel?

¿Alguien me ayuda?
10 respuestas