weno pos eske no se k libro/os leerme este verano si me aconsejais alguno ( estos no k los e leidos y son los tipicos: Los pilares de la Tierrra, codigo da vinci, Iacobus)
alguien sa leio el utlimo merovingio? esta bien? y la hermandad de la sabana santa??
Yo quiero pillarme para este verano " El Alquimista" de Paulo Coelho, me lo recomendo mi profesor de filosofia.
Ahora me estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago y me esta gustando bastante, al menos lo que he leido.
Y tambien me estoy leyendo "El diario de Anna Frank", ya se sabe de quien .....muy duro, pero al ser un diario se puede hacer algo pesadita la lectura, sobre todo al principio.
asdemb escribió:ajaja el diario de Ana Frank, me parti el pexo en la parte k se esta analizando su cuerpo, en especial el chichi... por lo demas es mu triste el libro
El del alquimista me lo recendo mi profesor pero todavia no le e exao el guante.
de k va el de " Ensayo sobre la Ceguera"??
Para mi es una de las mejores obras de Jose Saramago.
Te lo podria explicar con mis palabras, pero evitar no meter la pata y que sea mas objetivo........te copio la sinopsis:Ð :
" Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una "ceguera blanca" que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdido en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe como más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio. Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre "la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron". José Saramago traza en este libro una imagen aterradora -- y conmovedora -- de los tiempos sombríos que estamos viviendo, a la vera de un nuevo milenio. En un mundo así ¿cabrá alguna esperanza? El lector conocerá una experiencia imaginativa única. En un punto donde se cruzan literatura y y sabiduría, José Saramago nos obliga a parar, cerrar los ojos y ver. Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dos propuestas fundamentales de una novela que es también una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad. ".