Librito Zelda (64)

Llevo varios meses detras de la librito del zelda ocarina of time para comprarlo pero entre una cosa y otra el que aparece nunca acaba rumbo a la ciudad forum [buuuaaaa] , yo sigo en lo mio y no desisto pero escribo este post para sabe rsi alguno de vosotros, cuberos, conoceis alguna web en la que tengan una reproduccion online de el o lo vendan....

Saludos Jamaro.

[bye]
Vaya. Te refieres al libro de traducciones? Pues... hasta hace poco tenía uno en perfectísimo estado. Y lo vendí por 15 €. :(
De todas formas sé de alguien de otros foros que estaría interesado en venderlo. Me parece que pedía 10 €. Ya te diré algosi consigo su e-mail. Saludos!
Si te sirve de algo, por inet rula la ROM del Zelda: OoT traducida al castellano (correctamente).

PD: Si tienes el juego original no creo que sea pirata tambien tener la rom no? :)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Si te sirve de algo, por inet rula la ROM del Zelda: OoT traducida al castellano (correctamente).

PD: Si tienes el juego original no creo que sea pirata tambien tener la rom no? :)

SaLu2sSs

Va a ser que sí.... [nop]
Lo tengo escaneado, no recuerdo de donde lo habia bajado... es posible que de este mismo foro pero no lo se con seguridad.

Si no lo encuentras por otro lado, no tendria problema en enviartelo por mail o colgarlo en algun lado. (son 9 megas)

salu2
Ostia pues si lo guelgas en algun dinoslo ein, que no estaria mal tenerlo en el HD por si acaso [ok]
Pues lo cuelgo transitoriamente en la maquina del curro, tiene IP dinamica, asi que apurense a bajarlo! :P

La dire es esta:

http://168.226.125.37:4040/

Esta noche o mañana lo cuelgo en algun servidor gratuito asi queda para siempre, es que ahora estoy currando y no tengo tiempo para registrarme y toda la pelota.

salu2
Haver ya se k no es un foro compraventa pero si neverwinter o alguien puede echarme un cable... yo lo buscaba i lo keria asin k si saveis de alguien k lo venda decidmelo pliz!! gracias un saludo!!!!! [bye]
Estoy en ello. Tengo un contacto y lo vende por 10 €. Pero tengo que hablar con él aún. De todas formas la prioridad es para Jamaro.
Joer como mola, ojala tuviera tiempo para pasarlo .pdf,esto de estudiar y trabajar...
a ver si pa´l mes q viene apruebo los examenes y me pongo a ver que tal queda y si merece la pena lo cuelgo en algun sitio

Gracias sergiox esto no tiene precio XD

[bye] [bye] [bye]
ahora q me lo he terminado de descargar,las 5 partes que me salen, no faltan paginas?
ahora q me lo he terminado de descargar,las 5 partes que me salen, no faltan paginas?

Ahora que lo dices, le echado una mirada y da la impresion de que si.

Los jpgs que tengo y que he puesto para bajar van de la pagina 1 hasta la 49... si son mas estamos perdidos porque yo no los tengo. [ayay]

salu2[bye]

Editado:

Miren este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181293&perpage=50&highlight=zelda%20oot%20librito%20subir&pagenumber=1

De ahi habia bajado el librito... (son 170 paginas). La persona que habia hecho el scan lo habia partido en 3 pedazos, pero yo solo tengo el primero... y ahora me he bajado el 3ro, pero el 2do ya no esta mas... NOS FALTA EL 2do![mamaaaaa]
Venga never haber si me lo consigues tio que lo ando buscando desde hace ya tiempo.

[bye]

P.d: Ya te devolvere el favor de algun modo
pues si ya me he bajado el tercer pedazo pero como bien dices el segundo esta desaparecido en combate lo intentare buscar x la red edonkey pero no se yo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por G@rci
pues si ya me he bajado el tercer pedazo pero como bien dices el segundo esta desaparecido en combate lo intentare buscar x la red edonkey pero no se yo [mamaaaaa]

Le he enviado un mail a la persona que los ha escaneado (airfj) espero que me responda. :P

Si me envia el pedazo que nos falta preparare un PDF con las 150 y pico de paginas, asi queda el librito bien presantado y comodo para imprimir. [oki]

salu2[bye]
okis,a ver si lo consigues xq es una pasada poder tenerlo guardado y + si es en .pdf
[ginyo]
Escrito originalmente por G@rci
okis,a ver si lo consigues xq es una pasada poder tenerlo guardado y + si es en .pdf
[ginyo]

Por ahora ni noticias... :(

Intentare enviandole un privado... es una lastima que nos falten esas putas paginas. [mamaaaaa]
Ok Jamaro. Me han confirmado que es casi mía. Te mantendré informado. [chulito]
Yo el libro de traducciones lo conservo en perfecto estado y lo vendo o cambio por algun juego.

OIGO TODO TIPO DE OFERTAS:

sheykan@hotmail.com
Escrito originalmente por neverwinter

Va a ser que sí.... [nop]

si tienes el cartucho original puedes tener la rom perfectamente legal.

Saludos [toctoc]
Escrito originalmente por sergiox

Por ahora ni noticias... :(

Intentare enviandole un privado... es una lastima que nos falten esas putas paginas. [mamaaaaa]

G@rci te cuento que la persona del librito me ha respondido el mail! Pero dice que no encuentra la parte que nos falta, de todas maneras va a buscarlo mejor entre sus archivos y si lo encuentra me avisará.

salu2
Vaya, espero que lo encuentre. Si al final no lo encuentra ta ver si consigo hacer algo de tiempo un dia de estos y escaneo yo las pags. que faltan con el escaner de mi hermana porque el mio[buaaj]
Al final me he escaneado yo las paginas que faltaban del librito de la 50 a la 100, no se que servidor me podria valer para ponerlo y que lo descargueis asi que he puesto a compartir el librito entero en la red edonkey, el elink es este:

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Zelda Ocarina of Time - Guía de Textos.zip|27388581|467b732a8fe3b77c9829f1c2c4122cd4|

No se como coño hacer un enlace aqui asi que lo que teneis que hacer es copiar el texto de arriba y la zona y en el edonkey en la zona puesta para los comandos de texto poner:

dllink |file|Zelda Ocarina of Time - Guía de Textos.zip|27388581|467b732a8fe3b77c9829f1c2c4122cd4|

En el emule creo que tiene un espacio en el que simplementecon pegar el link Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Zelda Ocarina of Time - Guía de Textos.zip|27388581|467b732a8fe3b77c9829f1c2c4122cd4|) ya lo empieza a descargar sin tener que poner ningun comando.
Bueno, como comprobareis, yo no naci para escanear pero los textos se ven bien aue al fin y al cabo es lo importante :)
Grande Garci! :) Ha sido muy oportuno lo tuyo, porque justo me habia mandado un mail airfj contandome que habia buscado las imagenes por todos lados y no podia encontrarlas.

El elink lo han editado los moderadores porque esta prohibido, si queres pasamelo por un privado, asi bajo las imagenes de la mula y creo el PDF con todo el librito completo y luego lo cuelgo de algun server gratuito para que lo bajen todos.

salu2[bye]
23 respuestas