Pues la verdad es que no es mala idea, con todo esto de la importacion hay veces que apetece tener el manual en castellano. seguro que hay alguna pagina donde la gente pone los scans. yo tengo el Far cry 2 con el manual en castellano, y creo que nunca lo he mirado (o muy por encima) tengo varios juegos en castellano, asi que igual me da el puntazo y escaneo y cuelgo las paginas, mirare si pone algo de que tengan copyright, que no quiero meterme en lios
EDITO:
Ya me lo imaginaba, pero la verdad es que es una putada para la gente como tu que tiene el juego con el manual en ingles. pero pone en las instrucciones del Far cry 2:
"DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El comprador se compromete a no registrar, ni solicitar su registro, ni utilizar, explotar, alterar, modificar o suprimir cualquiera de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el bien, asi como sobre la documentacion, manuales de uso, instrucciones, materiales promocionales, diseños artisticos, etc...
El comprador no tendra derecho alguno a reproducir ni a copiar el bien, asi como la documentacion, manuales de uso, instrucciones, materiales promocionales, diseños artisticos, etc, ni a comercializar, distribuir o promover la venta de dichas copias y reproducciones no autorizadas"