Libro 2kB of Fun de Handheld Games (maquinitas tipo Game&Watch)

Pedazo de libro con fotografias y descripciones de un monton de Handheld Games de diferentes marcas esta es la web del proyecto http://www.indiegogo.com/projects/2kb-of-fun y este su facebook https://www.facebook.com/2kboffun.

Tiene una pintaza increible, le pregunte al autor por su facebook que por cuanto va a salir el libro, para cuando lo tiene previsto y si lo sacaria en español y me dijo textualmente:

"We copied the price of similar sized Gestalten titles: 49.50€. If you preorder it on igg.me/at/2kboffun you are credited and receive access to special gameplay movies and wallpapers. Shipping to spain is 10€ (1.7kg), we plan to finish it before dec 1st, no plans on spanish (english/japanese)."

No entiendo muy bien como va eso del proyecto, si pagas y despues no se llega al minimo te devuelven el dinero? o el libro se hace de todas formas?
A ver que me entere...si no pones minimo 50 mas envio no hay libro?....joder....

Edit: Es como cualquier pagina de crowdfunding y debajo de lo que se lleva acumulado puedes leer:
This campaign will only receive funds if at least 15.000€ is raised by Mon 01 Jul 11:59PM PT.
Por lo visto el pago es al momento, no como las otras campañas que crowfunding que si no llegan al mínimo no hacen el cargo... Aquí hacen el cargo al momento y si al llegar al mes no se llega al mínimo te devuelven el importe pagado... Me lo pensare porque la verdad que el libro tiene una pinta increíble...
Exacto le he preguntado y es como habeis dicho, haces el ingreso que quieras, minimo 60€, 49.5€ +10€ de gastos de envio para el libro, si ingresas menos no tienes libro, solo aportas el dinero y aparece tu nombre en el libro, el dinero te lo cobran al momento y si no se llega a los 15.000€ te lo devuelven y no hay libro. Si alcanza los 15.000€ para primero de Diciembre dice que lo tendria listo. Yo me lo estoy pensado, las fotos son buenisimas
Me sigue pareciendo que 60 euros es una columpiada impresionante...dudo mucho que tenga perdidas...y mas que nada...que no tenga ganancias...
ya a mi tambien me parece caro y ganarle seguro que le gana para eso lo hace pero tambien hay que decir que tiene un curro impresionante
5 respuestas