libro blade runner

alguien se a leio el libro en el k esta basada la pelicula blade runner, k kreo k se llama sueñan los androides con ovejas electricas?

si alguien lo a exo le agradeceria k me resumiera los exos k ocurren en el libro por favor eske me lo tengo k leer en ingles pero el final no entiendo un carajo
yo me lo he leido pero hace mucho, total, que no te haria un resumen valido. Leetelo anda que esta mu bien [ok]
Eso chaval, leetelo. No seas vago. Si no lo entiendes en inglés, te lo compras en castellano.
Yo me lo leí, esta genial. Pero no pienso dedicar media hora a resumirtelo para que tu aprueves tu chorrada de examen tocándote los cojones.
Comprendes?
Escrito originalmente por mentat
Eso chaval, leetelo. No seas vago. Si no lo entiendes en inglés, te lo compras en castellano.
Yo me lo leí, esta genial. Pero no pienso dedicar media hora a resumirtelo para que tu aprueves tu chorrada de examen tocándote los cojones.
Comprendes?

Ehhhhhh, relajate un poquito, que solo está pidiendo un favor, si quieres se lo cuentas y si no pues no se lo cuentes, pero esa no es forma de contestar no crees? Además, lo que para ti es una chorrada de examen puede que para el no lo sea. He dicho.
Escrito originalmente por mentat
Comprendes?

Una cosa es pasar de explicárselo porque no creas que sea conveniente para su educación literaria y prefieres que se lo lea y otra son los modales... en este foro nos hemos caracterizado casi siempre por hablar bien y entendiéndonos casi siempre de la mejor manera posible, y elo que tú pones no son formas...

Yo particularmente prefiero que se lo lea, aunque sea en español, ya que el libro es bueno, pero me pasa lo mismo que Panex, hace tiempo que me lo lei y creo que no daría un resumen aceptable...

Intenta entender que la persona que está al otro lado tiene un problema (leve o grave) y después de entenderlo es cuando deberías postear ;)
muxas gracias a los k me an apoyado ( kopi y vadin), el libro si me lo LEIDO , pero el final, k es una paranoia y encima en ingles pues no e comprendio nada...bueno si alguien me puede explicar al menos la creencia k tienen los personajes en "MERCER" o algo asi, eso es lo mas paranoico pa mi.

Ah, y no me lo compro en castellano porke es pa dentro de 5 dias...asi k no me daria tiempo....

Mentat haber si mejoramos esos modales plz... k esto es d buen rolllito ok?

[ok]
5 respuestas