Libro corto en ingles. ¿Cuál?

Estoy buscando algún libro corto con un inglés accesible.

¿Alguna sugerencia?
Rebelion en la Granja. Creo que es bastante factible, sin tener un nivel de ingles altisimo.
Hay versiones reducidas de libros famosos para estudiantes de idiomas (yo tengo frankenstein, vuelta al mundo el 80 días y alguno más). Lo que no sé es si se venderán en cualquier librería o sólo hay en tiendas especializadas (englih book shop y tiendas así).
Te recomiendo lo que dice Radja (en cualquier librería grande se venden ese tipo de libros), y si no prueba con obras de teatro, que son cortas y tienen un vocabulario del día a día (siempre y cuando las obras sean del siglo XX XD).
Los de Harry Potter (los primeros) son cortitos. Además puedes encontrar su versión leída para practicar también el oído.
EL ultimo que leí en inglés fué "I am Ozzy", la bio de Ozzy Osbourne. Es corto (la ed de bolsillo tiene 300 hojas) y se lee bien.

Un saludo
Yo te recomiendo que leas un libro que de verdad te llame la atención para tener la certeza de que lo vas a acabar (es lo que hago yo). El año pasado con tanto libro que leer obligatoriamente paré de leer una temporada y ahora que empiezo la carrera de Inglés voy por el 3º libro en inglés que voy leyendo este verano... y no son ni adaptaciones (las que yo he leído son muy malas, como la obra original no hay nada) ni cortos.

Os parecerá una bobada, pero estoy orgulloso de volver a leer. Pasé un época emocional muy mala y como he dicho con tanto libro horrendo (El planeta americano de Verdú, dos antologías poéticas...), la PAU y 2º Bachiller en general no tenía casi tiempo para leer. Y ahora estoy disfrutando como nunca :)
Realmente quiero que sea corto.
Esto es a modo personal como practica de lectura en inglés, y con el tiempo que tengo libre no quiero que me dure una eternidad o terminará en el olvido.
A mí me está molando mucho Body Og Evidence (también se llama Deadly evidence) de Harrison Arnston. La película es un cagarro, quizá os suena, la protagoniza Madonna, pero el libro está bien.
The Curious Incident of the Dog in the Night-time de Mark Haddon

Como el protagonista es un chaval con algo de autismo, el ingles es bastente asequible y
además el libro está muy bien
muerola escribió:The Curious Incident of the Dog in the Night-time de Mark Haddon

Como el protagonista es un chaval con algo de autismo, el ingles es bastente asequible y
además el libro está muy bien

Puede ser muy buena opción. Yo no lo he leido en inglés, sino en castellano. El libro está bastante bien, es ameno y fácil de leer. Tiene un vocabulario muy sencillo así que es una gran opción para practicar una lengua extranjera.

Los que no recomiendo para nada son los de Harry Potter. Habrá veces que no sepas si X palabra está en inglés o si es inventada y además usa una gramática más compleja de lo que es habitual en libros juveniles.
A su favor tiene que si has visto las películas te sonaran muchas cosas y no te perderas tanto [+risas]
"The Black Pharaoh"

Buen libro, noy muy corto pero fácil de leer.
12 respuestas