Libro de C/C++

¿Alguien me podría recomendar un libro para aprender C/C++?
Ahora mismo estoy aprendiendo C con el libro de Deitel & Deitel en PDF, pero me gustaría comprarme uno en una tienda física para tenerlo en papel. [jaja]
Gracias [oki]
EDITO: a ser posible en castellano [carcajad] (aunque si es en inglés no me importa)
The C Programming language de Kernighan y Ritchie ISBN 0-13-110362-8
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
MrCell escribió:¿Alguien me podría recomendar un libro para aprender C/C++?
Ahora mismo estoy aprendiendo C con el libro de Deitel & Deitel en PDF, pero me gustaría comprarme uno en una tienda física para tenerlo en papel. [jaja]
Gracias [oki]

Pues a mi me gustaria una edicion digital, tengo alguno fisico pero me sobrepasa, a ver si algun alma carimptativa XD me echa un cable.
Hemp escribió:
Gracias [oki]

Pues a mi me gustaria una edicion digital, tengo alguno fisico pero me sobrepasa, a ver si algun alma carimptativa XD me echa un cable.

Te recomiendo que busques en google Deitel & Deitel pdf o c++ pdf. También hay páginas especializadas como http://c.conclase.net/curso/index.php (http://www.electronicfiles.net/files/10521/cursocpp2.zip - En PDF)
Si necesitas los links exactos envíame un PM y te los paso [bye]
Thinking in C++ de Bruce Eckel.
http://www.mindview.net/Books/TICPP/Thi ... CPP2e.html

Tanto lo puedes bajar como comprarlo en papel. Ahora mismo no me suena si hay traducción.
En ebay hay algunos de c y son baratos, aunque hay algono que tiene ya sus años, pero servira igual.
jose91 escribió:En ebay hay algunos de c y son baratos, aunque hay algono que tiene ya sus años, pero servira igual.

Tienes razón... miraré en ebay [oki]
EDITO: ya he mirado y no hay mucho [carcajad]. Miraré en otras páginas de segunda mano.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
MrCell escribió:
Hemp escribió:
Gracias [oki]

Te recomiendo que busques en google Deitel & Deitel pdf o c++ pdf. También hay páginas especializadas como http://c.conclase.net/curso/index.php (http://www.electronicfiles.net/files/10521/cursocpp2.zip - En PDF)
Si necesitas los links exactos envíame un PM y te los paso [bye]

Gracias tu, la pagina que me has pasado me da para ir tirando [beer]
PROGRAMACIÓN EN C Metodología, algoritmos y estructura de datos.
Como programar en C /C++ de Deitel y Deitel.

salu2
Creo que optaré en comprarme el libro Cómo programar en C/C++, Deitel & Deitel. Aunque sea caro está muy bien explicado e incluye muchos ejercicios para practicar.
Los otros me los descargaré en .pdf [carcajad] ya que la mayoría están.
El libro Cómo programar en C/C++, Deitel & Deitel lo tengo yo por aqui y si tiene ejercicios y tal, pero la traduccion a mi personalmente me da grima, por eso de que esta traducido por mejicanos y cambian la forma en que se nombran a bastantes cosas en España. Pero bueno, no es mal libro. Para mi gusto el mejor que hay ahora mismo es el de Bruce Eckel, del que hay un proyecto de traduccion por ahi, aunque no se si habran continuado con el.
s4ur0n escribió:El Cómo programar en C/C++, Deitel & Deitel lo tengo yo por aqui y si tiene ejercicios y tal, pero la traduccion a mi personalmente me da grima, por eso de que esta traducido por mejicanos y cambian la forma en que se nombran a bastantes cosas en España. Pero bueno, no es mal libro. En mi gusto el mejor que hay ahora mismo es el de Bruce Eckel, del que hay un proyecto de traduccion por ahi, aunque no se si habran continuado con el.

Halo 2 también tenía un doblaje mexicano [carcajad]
Yo ya me lo he leido bastante (Ed. 2 [La que circula por la red [carcajad] ]) y creo que la traducción no está mal hecha, simplemente es el dialecto.
Consultaré el de Bruce Eckel.
MrCell escribió:
s4ur0n escribió:El Cómo programar en C/C++, Deitel & Deitel lo tengo yo por aqui y si tiene ejercicios y tal, pero la traduccion a mi personalmente me da grima, por eso de que esta traducido por mejicanos y cambian la forma en que se nombran a bastantes cosas en España. Pero bueno, no es mal libro. En mi gusto el mejor que hay ahora mismo es el de Bruce Eckel, del que hay un proyecto de traduccion por ahi, aunque no se si habran continuado con el.

Halo 2 también tenía un doblaje mexicano [carcajad]
Yo ya me lo he leido bastante (Ed. 2 [La que circula por la red [carcajad] ]) y creo que la traducción no está mal hecha, simplemente es el dialecto.
Consultaré el de Bruce Eckel.
Yo ya te digo, a mi me mareaba y acabe cansando de leerlo, acabe optando por el Eckel que para mi es mas practico y explica todo con mucha claridad.
13 respuestas