Ahí van unos cuantos:
Una "Madame" abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo? - pregunta la madam.
- Quiero ver a Natalie - contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara...
- ¿Y...? - mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar. Nuevamente el hombre hecha mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis "servicios" tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica:
- De Cáceres.
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo sé, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
__________
Un tío que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:
- ¡NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA. ¡¡¡¡¡ PERO YAAAAA !!!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- ¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡¡¡¡ IMBECIL!!!!!
Y el otro contesta:
- Y TU QUE, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS ¡¡¡¡¡ PEDAZO DE HIJOPUTA!!!!!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?
El director general responde:
- NO
Y el empleado contesta:
- UFF, MENOS MAL..... y cuelga.
__________
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, um zoófilo y un pirómano estan sentados en un banco de jardin, sin saber como ocupar el tiempo.
Dice el zoófilo: "Vamos a pegarle a un gato!"
Dice el sádico: "Vamos a pegarle a un gato y torturarlo!"
Dice el asesino: "Vamos a pegarle a un gato, torturarlo y matarlo!"
Dice el necrófilo: "Vamos a pegarle a un gato, torturarlo, matarlo y violarlo!"
Dice el pirómano: "Vamos a pegarle a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y pegarle fuego!"
Dice el masoquista: "Miau!"
__________
Tres hombres llegan simultaneamente a las puertas del cielo.
San Pedro sale y les dice:
- Tenemos malas noticias para dos de ustedes; estamos teniendo problemas en nuestra área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos bajarán al infierno a sufrir atroces torturas durante unos días hasta que solucionemos el problema.
Lamentablemente no puedo hacer otra cosa.
San Pedro continuó explicando:
- La persona que cuente la mejor historia de como murió será la que pueda entrar en el cielo hoy.
Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina, para que los otros no escuchasen la historia y mejorasen la suya con algún adorno...
El primer hombre pasó y empezó a relatar:
- Yo sabía que mi mujer me estaba engañando, así que llegué a media mañana a mi casa... subí los 25 pisos del edificio por la escalera, para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy desgraciada... totalmente desnuda en el suelo... Sabía que la había pillado in fraganti. Corrí por todo el apartamento en busca de su amante, arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios...
¡NADA!. Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda oí unos ruidos en la ventana......SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el desgraciado, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de beisbol y le di en la cabeza. Vi como se caía, pero tuvo suerte y aterrizó en un montón de maleza. ¡Se estaba moviendo! Desesperado porque se me escapaba, agarré la nevera y la llevé hasta la ventana. Con gran esfuerzo la pude poner encima de la cornisa y, al empujarla, se me enganchó la camisa, por lo que caí con la nevera y encontré mi muerte. Al menos estoy feliz porque aniquilé al amante de mi esposa...
San Pedro no podía imaginarse historia más increíble cuando hizo pasar al segundo hombre:
- Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Yo estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera. Afortunadamente logré agarrarme de una de las cornisas del edificio. ¡¡ESTABA SALVADO!!!
Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente. Empecé a rascar en la ventana cuando un hombre la abrió y me pegó un tremendo golpe en la cabeza con un bate de beisbol!!!. Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de maleza justo bajo mi caída. Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡una nevera estaba cayendo encima mío!. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte.
San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
- Hijo, mas vale que tengas una muy buena historia porque las dos anteriores...realmente son increíbles !!
Entonces, el último hombre lo miró y comenzó...
- OK, imagínate la situación de esto que voy a contarte, empieza así: ...yo, en pelotas y muerto de frío escondido en una nevera........
__________
Uno entra en una tienda de animales y le pide al dependiente una mascota pero que no sea la típica, y después de enseñarle unas cuantas, le enseña una ranita,
-¿Para qué quiero yo una ranita?
- Es que se trata de una ranita mamadora, llevésela verá como no se arrepiente
- El tío todo el día con la ranita a cuestas, una noche a las 4 la mañana la mujer toda escamá escucha ruidos en la cocina, se levanta y se encuentra al marido con la ranita........ en el hombro haciendo de comer.
Y le dice la mujer: ¿Pero que estás haciendo?
- Tú dejáme, que como ésta aprenda a cocinar, ya estás en la puta calle.