Libro de Marilyn Manson

Buenas tardes a todo@s.

Pues señores mas bien lo que dice el titulo. Se me ha comentado que dicho cantante/personajes ha escrito una biografia y me gustaria saber si alguien conoce el titulo o algo para intentarlo conseguir

( NO se si esto iria aqui porque como es relacionado con un cantante pues.......)

Gracias de antemano

Salu2!!!
Yo tengo un libro (bueno, es como una revista, no tiene lomos y eso) de la biografía de Manson hasta el Mechanical Animals que es cuando lo publicaron. En ella anunciaban el proximo disco de MM, Holywood. Pero no encuentro la portada para enseñartela... se que está redactada por un periodista español, pero no puedo decirte mucho más. A ver si la encuentro y te paso algo :)

Saludos!
DaMaGeR escribió:Yo tengo un libro (bueno, es como una revista, no tiene lomos y eso) de la biografía de Manson hasta el Mechanical Animals que es cuando lo publicaron. En ella anunciaban el proximo disco de MM, Holywood. Pero no encuentro la portada para enseñartela... se que está redactada por un periodista español, pero no puedo decirte mucho más. A ver si la encuentro y te paso algo :)

Saludos!

Ok gracias Damager!!

Es que me gustaria aunque sea la editorial o el titulo para llegar a la tienda y asi lo buscan mas rapido y que sea uno "original" y no copias ni nada de eso.

De nuevo gracias

Salu2!!
Entiendo que lo que buscas es el "Long hard road out of hell".

Imagen

Es una autobiografía que hace junto a Neil Strauss, pero ya tiene su tiempecito... Yo lo tengo en inglés y me lo regaló mi hermano hace como 6 años. Es el oficial, nada de copias XD
Gracias "Spruance"............intentare conseguirlo en español porque mi Ingles no da mucho de si y seguro que no me enterare ni de la mitad........De nuevo gracias

Salu2!!!
Ese no es el que tengo, yo tengo una redactada por un periodista español. A ver si la encuentro.
5 respuestas