Maestro Yoda escribió:Peter, lo mejor que puedes hacer es hacernos caso cuando hace tiempo te comentamos por aquí que no te precipites
. Más que interés, lo que estás demostrando es tener miedo a la asignatura en cuestión, y eso no es bueno.
Relájate un poco y espera a que empiecen las clases. Entonces será el momento de llevar la asignatura al día, que no de agobiarse
.
Muchas gracias maestro por el comentario, pero te expliko:
Mira yo estube en el bachillerato de CCSS, si el que tiene economia y geografia...y me diras: para que coño te metes hay para hacer informatica de gestión, el caso es que por una larga historia me metí en CCSS...y ahora estoy en informática de gestión...
En mi uni, podeis mirar en
http://www.upo.es y mirar las asignaturas, no hay por ningun lado fisica, que es lo que mas me asustaba y las amtes que hay son las normales de informatica, pero tengo en 1, fundamentos matematicos y en 2 fundamentos matematicos II y junto con estadistica son las unicas matematicas puras que dar, aunque supongo que en programación algo se verá no¿?
El caso esque no tengo miedo por no haber hecho el bachiller tecnologico ya que las asignaturas...programacion, mates, mates y mates...y empresariales, sobre todo en mi uni que hay muchas carreras de economia, empresariales, LADE, conjuntas...
En mates en CCSS saqué un un 8,5 pero no considero las amtes de CCSS duras...son de practicar y practicar y practicar...y creo que las del tecnologico es mas de lo mismo...
En julio hable con un profe y me recomendó que en septiembre me pillasé un par de libros de la biblioteka, lo que ya e dicho un tal Larsson y uno de calculos o algo asi, este ultimo para vectores...
Me e pillado el temario de la carrera y lo e comparado con lo que han dado mis compis del teknologico y yo no e dado, integrales superiores a definidas y vectores...Por lo demas e visto todo, derivadas y problemas...
Asique asi tengo el patio para septiembre...empezar con las mates, aparte Maestro Yoda, empezar en septiembre por mi cuenta(algunos amigos me van ha ayudar)cojo habito de estudio para la uni y voy con mas cabeza...
Salu2, gracias y gracias!perdon por la escrito, que tengo tela de prisa!!!