Libro de Memorias de Aznar

Libro de Memorias de Aznar.
Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo
recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de
allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya
sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una
respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le
pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía
rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te
he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”.
Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia
me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.
A lo mejor no sabía que llevaba un coche blindado que nos costaba un pastón a los contribuyentes.... pero vamos que entonces los soldados que van en tanques y sobreviven a explosiones también son seres superiores semidioses....

También le diria que el agujero de ozono es por culpa de su señora esposa y su laca, pero claro, eso es mas personal como para ponerlo en las memorias....
Dime que esto en realidad es de El Mundo Today. No puede ser cierto.

Saludos
Xavisu escribió:Libro de Memorias de Aznar.

CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.

Megalomano psicopata con aires de grandeza, que para más inri, siendo tambien un fanatico de la ultraderecha tiene los santos huevos de criticar a los demas. Va de perdonavidas, como si nunca hubiera cometido ningun fallo y todo lo hubiera hecho bien (y sabemos que no) pero como sus actos nunca le han repercutido negativamente personalmente (ya que aunque para mucha gente su imagen está por los suelos, para otra mucha no) sigue con lo suyo. Todavia hay muchos que creen que gracias a el España fue prospera, cuando en realidad nunca lo fue,solo fue un espejismo. Lo unico que hizo fue alimentar una ola de mierda (el boom de la construcción) que sabia que era un marron, pero que era algo que se comería otro presidente (Zapatero, otro inutil que pasó de hacer nada tampoco y se quedo a verlas venir a ver si por un casual se arreglaba todo magicamente).

País.
Vaya tela de personaje.

En serio, dame un fuente de esto o me va a explotar la cabeza, como sea real es ya la puntilla a este inmundo personaje.
Sensenick escribió:

En serio, dame un fuente de esto o me va a explotar la cabeza, como sea real es ya la puntilla a este inmundo personaje.

Teoricamente eso sale en la página 156...si alguien tiene la "suerte" de encontrarlo en algun gran almacen que le eche un vistazo para corroborarlo

Más perlas

“Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más grande que yo mismo” (pág. 25).

“Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos”. (pág. 178).

“Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don”. (pág. 215).

Imagen

Edit: Lo del segund parráfo ya me suena bastante imposible...porque si lo es...ya es de un epico facepalm...
Como diría Vigo Mortensen...

Con dos cojones.
Lo he visto rulando por ahí...y me he convencido a mí mismo de que es falso. Ahora, si no lo es y alguien lo puede corroborar, lo ignoraré y seguiré creyendo que es falso porque tiene cojones la cosa.. ¬_¬
No puede ser, pero no pienso comprobarlo pagando... igual me paso a verlo ahora...

Eso si, no dudéis de que algunas cosas así, las piensa.
baronluigi escribió:

Teoricamente eso sale en la página 156...si alguien tiene la "suerte" de encontrarlo en algun gran almacen que le eche un vistazo para corroborarlo

Más perlas

“Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más grande que yo mismo” (pág. 25).

“Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos”. (pág. 178).

“Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don”. (pág. 215).

Imagen

Edit: Lo del segund parráfo ya me suena bastante imposible...porque si lo es...ya es de un epico facepalm...[/quote]
Manda cojones!!
Jajaja me imagino a Aznar arengando a sus compañeros de tercero primaria: "¡Los de 3ºD tienen piedras de destrucción masiva! ¡Les atacaremos mientras juegan a la peonza!"

XDDD
Que alguien ponga una fuente fiable,no me puedo creer que esto sea verdad...O si,conociendo a nuestros políticos me espero cualquier cosa.

Si no lo es echamos la persiana.
Ya podia no haber salido de ahi, para lo que hizo despues...
Este tio es un maquina vamos no me jodas xDDDDDDD que santos huevos de decir eso y quedarse ancho no... gigantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es coña ¿no? Tiene que ser coña, por dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Tiene que ser coña. Nadie en su sano juicio escribiria esas cosas. Esperando confirmación de que es falso.
llego al curro, voy a donde esta el libro, abro la pagina 156, y habla de felipe gonzalez.

es fake.

aunque tampoco me extrañaria que fuese verdad.
En la página 178 tampoco habla de eso, no podía ser tan bueno...
Confirmado entonces que es FAKE.

Bueno,fue bonito mientras duró,saludos.
20 respuestas