Mi hermano lleva algunos meses escribiendo una historia que tenía pensada desde hacía mucho tiempo.
Le gustaría recibir feedback de este primer libro, ya que jamás había escrito un libro. Es posible que tenga faltas de ortografía y/o frases incorrectas sintácticamente mal creadas... pero es justamente eso lo que le gustaría arreglar de este primero.
Su idea es distribuirlo de dos formas [*]Gratuitamente. [*]Amazon kindle (a modo donación).
La idea es que si a la gente le gusta la historia, ayude a mi hermano comprando el libro después por amazon. Aunque por ahora hay un problema y es que durante los siguientes 87 días (hace 3 días que lo colgó en Amazon), tiene una restricción de distribución al haberlo subido a Amazon, y él entendió que no puede distribuirlo por ningún otro sitio, que no sea a través de ahí.
Así pues, podría haberme esperado 87 días para poneros un link al .pdf/.epub/.mobi pero he pensado que igual hay gente que con el resumen y el fragmento igual os lanzáis y por lo que cuesta igual lo adquiris... y así ya de paso dejáis vuestro feedback por aquí y yo lo hago llegar a él.
El resumen que os dejo, es el mismo que hay en Amazon kindle (así no hace falta ni que entréis si no os gusta la idea):
Poco después de la muerte trágica de su madre, Jay recibe de manos de su amiga y responsable social Isabel, una citación en el Juzgado de Tarragona para recibir la herencia que le han dejado tras fallecer. Pensando que su padre les abandonó cuando aún era un bebé, pronto descubrirá que su vida tal como la conocía no es más que un cúmulo de mentiras, y que forma parte de una familia ligada a la protección del orden y la seguridad a nivel mundial.
A partir de ese momento su vida cambiará radicálmente, y se verá envuelto en una serie de aventuras y peligros que deberá resolver únicamente con la ayuda de su ingenio y sus amigos si quiere evitar la muerte de aquellos a quien quiere.
Este libro es la primera parte de una larga saga, que espera introducir al lector a un mundo de fantasía, misterio, amistad y acción duradera. En el momento de publicarlo ya se está escribiendo la tercera parte de la historia y se espera seguir aún con tres partes más hasta su conclusión. La saga, los avances y noticias de publicaciones, pueden seguirse a través de .... (PREGUNTAR POR MP)
Un saludo, y a ver si hay alguien se anima y se lee la historia, para luego dejar algun feedback o crítica constructiva de como mejorarlo.
PD: Voy a poner un autoreporte yo mismo para que un modeador pase por el hilo y si considera que es inadecuado borre el hilo.
EDITO2: He preguntado en el reporte si podría poner el link a amazon. En todo caso una búsqueda rápida por el título y lo encontraréis.
mc_sergius escribió:Bajaré la muestra y a si me gusta lo compraré. Tiene pinta de ser interesante y con pretensión de hacer una saga minimamente larga.
Gracias y saludos
A priori dice que son 6 libros, que la historia le da para 6 libros y no quiere hacerla mas larga de lo esperado. Así que si es una buena saga si al final tiene ganas de hacerla y tira para adelante .