Libro De Sonic Mega Raro!!

Bueno yo soy muy fand e Sonic como sabeis y si que lo compraria pero esta cosas no valen mucho ya lo sabemos. De hecho yo no parod e comprar comics y estan tirados de precio sobretodo si son americanadas.
goreleon escribió:Al final te vas a delatar, el libro estaba en la basura... que al fín y al cabo, es donde debería estar desde hace muchos años [666]

[carcajad] un rayo de luz en todo este hilo anda que.... yo te pillo ese libro por 2 botes de pintura plastica y un rodillo y asi te sale ya gratis pintar el piso

saludos y feliz proximo año para todos
venga 10 euros XDDDDDDDDDD

que noooo
Sanjuro está baneado por "troll"
que menos que 50......

céntimos por el libro?
jaja donde esta sonic? XDD

esta con mario jugando a las olimpiadas..
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A ver,el tío puede hacer lo que le salga de los huevos con el comic,venderlo al precio que le dé la gana,otra cosa es que haya idiotas que piquen cuando otro se lo ha comprado por 50 centimos,pero así es la vida ,joder,el más listo gana.
Ni que estuviesemos hablando de especulacion urbanistica,que no va a desastibilizar el mercado ni Wall Street.
Lo que me parece lamentable es que de manera indirecta la mayoría e directa algunos han CRITICADO este comic(bueno,libro) de gran valor FRIKI para todo FAN de Sonic que se precie(pero fan de verdad,de esos que le seguirán hasta la muerte,no de esos de pacotilla que se quedaron en los de Megadrive y pregonan que Sonic está muerto y a ver cuando se deja SEGA de Sonics en 3D y sacan un Sonic 4 en 2D HD,no de esos no)
Yo,por este libro,como quien dice,mataba a mi madre(es un decir),seguro que si fuera un libro CUTRONGO de Mario Bross de su serie de dibujos de los 80-90 los pikmins e incluso no pikmins estarían manchando las braguitas
[plas] Ole ole! ¿De dónde lo has sacado? Enhorabuena por la adquisición
nOovb escribió:seguro que si fuera un libro CUTRONGO de Mario Bross de su serie de dibujos de los 80-90 los pikmins e incluso no pikmins estarían manchando las braguitas
Tranquilo fiera que te se va a subi el champan a la cabesa [oki] y lo que es penoso no es que quiera sacar tajada, que esta en su derecho y el vera, sino el que venga aqui a intentar sacarnos por hasta cuanto podria conseguir aparte de practicamente intentar vendernoslo a nosotros que por apelativos y descripciones exageradas no habra sido. Si quiere sacar pasta que se lo curre el buscando info y pista, no que venga aqui para que se lo den mascao.
noovb escribió:para todo FAN de Sonic que se precie(pero fan de verdad,de esos que le seguirán hasta la muerte,no de esos de pacotilla que se quedaron en los de Megadrive y pregonan que Sonic está muerto y a ver cuando se deja SEGA de Sonics en 3D y sacan un Sonic 4 en 2D HD,no de esos no)

Esta frase es para enmarcar....... [jaja] ¿De verdad crees que hay seguidores de sonic Hasta la muerte?

Al menos en clásicas (por edad) dudo que aún persista esa mentalidad, con lo que me lleva a dos opciones: o eres muy jovencito y te has colado en clásicas de rebote o tienes la mente distorsionada con la realidad.

Una cosa es que te guste sonic desde chiquitito y otra pagar una burrada por un libro que no lo vale.

Pero vaya.....que con esta otra frase:

Yo,por este libro,como quien dice,mataba a mi madre(es un decir),seguro que si fuera un libro CUTRONGO de Mario Bross de su serie de dibujos de los 80-90 los pikmins e incluso no pikmins estarían manchando las braguitas

.......te delatas.
Yo tengo el Sonic 1 The Hegdhedog para MegDrive y está nuevecito [ginyo]
babidy32 escribió:Yo tengo el Sonic 1 The Hegdhedog para MegDrive y está nuevecito [ginyo]

Tú y muchos más... pegas una patada a una piedra y sale un sonic.
Yo no veo que intente sacar a nadie por cuanto podria venderlo, yo veo a alguien que directamente ha preguntado por cuando podria venderlo y muchos crucificandolo por ello. Muy buena actitud, si señor. A lo mejor él se ha equivocado, pero estoy seguro que mas de uno, pensando que es una pieza rara, haría lo mismo. Ni que fuera delito querer vender una rareza (o al menos eso creia él, yo no tengo ni idea de si lo es o no, tampoco me interesa)

Saludos.
bullituary escribió:

Esta frase es para enmarcar....... [jaja] ¿De verdad crees que hay seguidores de sonic Hasta la muerte?

Al menos en clásicas (por edad) dudo que aún persista esa mentalidad, con lo que me lleva a dos opciones: o eres muy jovencito y te has colado en clásicas de rebote o tienes la mente distorsionada con la realidad.

Una cosa es que te guste sonic desde chiquitito y otra pagar una burrada por un libro que no lo vale.

Pero vaya.....que con esta otra frase:

.......te delatas.
bullituary, este es el hermano al que le han pintado el piso.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta frase es para enmarcar....... smile_[jaja] ¿De verdad crees que hay seguidores de sonic Hasta la muerte?
Sí,yo por lo menos.
Seré un anormal.
.......te delatas.
Me delato como qué?
goreleon escribió:
Tú y muchos más... pegas una patada a una piedra y sale un sonic.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo digo que si su hermano pagó por ese libro 5000 pts de la época entonces tiene todo el derecho del mundo a especular con él.

Porque 5000 pesetas de por aquel entonces son muchas pesetas para un libro que tiene pinta de edición de bolsillo con todo lo que ello conlleva.

Saludos.
Título: Sonic 1
Autor: Adams, Martin
[Witt, Carol] tr.
Lengua: publicación: Castellano
Edición: 1ª ed.
Precio: 7,81 €

En España solo salieron dos volumenes.
elarcadio escribió:Porque 5000 pesetas de por aquel entonces son muchas pesetas para un libro que tiene pinta de edición de bolsillo con todo lo que ello conlleva.
Un coche guapillo valia unos cuantos millones mas por aquel entonces y hoy en dia no se han revalorizado casualmente, el problema es que la peña se ha pensado que esto es como con los pisos y vamos, que uno se puede hacer de oro hasta con una mierda pinchada en un palo y no lo digo por el librito de marras sino porque dicha actitud de querer sacar tajada a toda costa y cuanto mas mejor is typical spanish y muchos habituales de este "mundillo" ya estamos un poco hasta los huevos como se habra notado y lo que menos tenemos ganas de aguantar es a otro que solo viene al foro para intentar el dos en uno que no es otro que esperar que como subnormales frikis y enganchados le digamos que eso es una joya y que se podria sacar incluso hasta x paston y de paso si nos lo cuela a alguno mejor que mejor y se ahorra esfuerzos.

Yo cuando voy a vender algo no voy directamente a abrir un hilo (ademas de que no me haria el loco en plan "por tan poca ostia no lo venderia ni loco que fijo que con el tiempo sube mucho pero que conste, esto es una pieza de coleccion y por mi me lo quedo encantado. . .") y si lo haria seria del tipo "podria alguien ayudarme a tasar esto?" o mejor aun, buscaria el hilo de tasaciones que para algo esta y preguntaria ahi con lo que no somos por aqui "tan ogros" como algunos dicen [tomaaa] que aqui se ayuda a todo el mundo pero hay unos limites y formas [ok]

Dani_RADR escribió:Yo no veo que intente sacar a nadie por cuanto podria venderlo
Pues tio o no te has leido bien el hilo o no se [jaja] porque con cosas como:
- alguien me dice que valor aproximado podria tener para la venta?
quiero saber si merece la pena pintar o no el piso X-D
- para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio. ademas me gusta tenerlo. xD
Pero no, no le interesa cuanto podria sacar y cuanto mas mejor, no :-|
En fin..........que haga con el libro lo que le venga en gana, que se lo compre el que quiera por un dineral..........yo voy a ir preparando a mi ejército de segueros que veo en el horizonte una horda de pikmins con cara de mala uva.........eso sí, hasta la muerte!
bullituary ten cuidado con los pikmins que estaran enterrados para atarcaros por sorpresa [+risas] [uzi]
No, si yo lo decía con un poco de ironía. Me extraña que un libro de ese tipo costara por aquel entonces 5000 pts.

Salu2.
como sigais a si le voy a meter fuego al libro y lo cuelgo en internet XDDD cuanto me pagais? XDDD
como sigais a si le voy a meter fuego al libro

Eso es extorsión a los segueros!

A la hoguera con él! (con el libro no....... [qmparto] )
bueno. ya no quereis nada de mi libro? :( sniff
Igual esperabas tener una legion de usuarios lamiendote el culo por el...
Yo, si quieres me lo regalas.... por que no te pienso dar dinero por el.

Un saludo.
ideaseol escribió:bueno. ya no quereis nada de mi libro? :( sniff
...EXIT ->

PD: Es que ando cansado como para explicarlo :)
Sanjuro está baneado por "troll"
Estoy entre pillar la primera edición de la imprenta de Gutenberg o este...

Salen fotos eróticas de Sonic con su churri? Que ahora que lo pienso que incómodo con las espinas... con lo suave que es Tails.

EDIT: Acabo de mirar la Wikipedia sobre la imprenta de Gutenberg y mi asombro al leer esto:

Según las declaraciones de varios testigos[sin referencias]de la resulta que, mientras en apariencia fabricaba espejos, Gutenberg se servía de todos los instrumentos, materiales y herramientas necesarios para la secreta imprenta: plomo, prensas, crisoles, etc., con el supuesto pretexto de fabricar con planchas xilográficas de madera unos pequeños devocionarios latinos de título Speculum
79 respuestas
1, 2