elarcadio escribió:Porque 5000 pesetas de por aquel entonces son muchas pesetas para un libro que tiene pinta de edición de bolsillo con todo lo que ello conlleva.
Un coche guapillo valia unos cuantos millones mas por aquel entonces y hoy en dia no se han revalorizado casualmente, el problema es que la peña se ha pensado que esto es como con los pisos y vamos, que uno se puede hacer de oro hasta con una mierda pinchada en un palo y no lo digo por el librito de marras sino porque dicha actitud de querer sacar tajada a toda costa y cuanto mas mejor is typical spanish y muchos habituales de este "mundillo" ya estamos un poco hasta los huevos como se habra notado y lo que menos tenemos ganas de aguantar es a otro que solo viene al foro para intentar el dos en uno que no es otro que esperar que como subnormales frikis y enganchados le digamos que eso es una joya y que se podria sacar incluso hasta x paston y de paso si nos lo cuela a alguno mejor que mejor y se ahorra esfuerzos.
Yo cuando voy a vender algo no voy directamente a abrir un hilo (ademas de que no me haria el loco en plan "por tan poca ostia no lo venderia ni loco que fijo que con el tiempo sube mucho pero que conste, esto es una pieza de coleccion y por mi me lo quedo encantado. . .") y si lo haria seria del tipo "podria alguien ayudarme a tasar esto?" o mejor aun, buscaria el hilo de tasaciones que para algo esta y preguntaria ahi con lo que no somos por aqui "tan ogros" como algunos dicen
que aqui se ayuda a todo el mundo pero hay unos limites y formas
Dani_RADR escribió:Yo no veo que intente sacar a nadie por cuanto podria venderlo
Pues tio o no te has leido bien el hilo o no se
porque con cosas como:
- alguien me dice que valor aproximado podria tener para la venta?
quiero saber si merece la pena pintar o no el piso
- para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio.
ademas me gusta tenerlo. xD
Pero no, no le interesa cuanto podria sacar y cuanto mas mejor, no