Libro De Sonic Mega Raro!!

por fin lo tengo!

Imagen

lo tenia mi hermano en su estanteria desde el 94. esta en perfecto estado nuevecito. nunca ha sido leido.
es una de esas joyas que solo se tienen por el placer te tenerlas..

he conseguido que me lo cambie por pintarle el piso..

XD no se que valor economico puede tener pero valor de coleccionista seguro que mucho mucho mucho.. es una edicion rarisima que a dia de hoy es imposible de conseguir. a penas sacaron en españa libros de estos.

alguien me dice que valor aproximado podria tener para la venta?
quiero saber si merece la pena pintar o no el piso XDD

ah por cierto el libro va sobre la historia de sonic. como comenzo todo el nacimiento de sonic y demas personajes. madre mia que lujazo..
Si estuviera en inglés todavía se lo podías colar a su pelotón de fans americanos furfags por una buena cantidad de dólares pero no he visto yo ningún fan letal hispano que pensase que te lo compraría, suponiendo que lo quieres vender a precio de oro como das a entender xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Es un comic ?
hombre no se cual debe ser su valor pero dudo q de para pintar un piso jeje
claset1111 escribió:hombre no se cual debe ser su valor pero dudo q de para pintar un piso jeje

[qmparto]
XD le pensaba ayudar a pintar el piso de todas maneras XDD pero asi de paso gano algo
Qué barato te vendes, lol.
Envidiosos!... [tomaaa]

Que si chico!, que ese objeto ha de ser muy valioso para la comunidad seguera, si fuera en vez de Sonic de algo relacionado con SNK a mi me encantaría tenerlo y pintaría no solo el piso, sino el piso, las paredes y el techo!... [sonrisa]

A ver si sacas algunas fotos del interior de dicho objeto de colección...
Dios tu tambien le tienes, pense que sería el único. Tambien tengo el segundo tomo en verde, sonic en la cuarta dimensión.Joder aquí en casa de mis padres donde están los libros tengo 56ks y va a ser un horror subir las fotos.Cuando vuelva las subo. Que caña.
Raro es, jamás había visto algo así... No es ta mal.
Rosencrantz escribió:Qué barato te vendes, lol.
xD
Pues hombre, la verdad dudo que tenga mucho valor...igual exagerando te sacarias 20gi y eso contando que quien lo compre sea fan de la mascota que sino.
joer, a mi me interesaria ese libro, un amigo consiguio uno por 50 leros en ebay, pero claro yo no soy tan friki, te daria unos 30 o asi si es el de la foto claro. [chiu]
xDD por 20 ni loco vamos..

creo que le costo 5000 de las antiguas pesetas a mi hermano alla por el 94.. asi que vamos

si lo vendo algun dia cosa que dudo que menos que 50 euros vamos..

para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio. ademas me gusta tenerlo. es una pieza de coleccionista sin duda. solo hay que mirar en google un poco. segun dicen algunos se han vendido por 90 euros en amazon..
ideaseol escribió:para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio.
ufff no tengo nada contra ti pero lo siento, es que ese tipo de comentario me mata...
bueno coleccionar es eso no? juntar cosas.
ideaseol escribió:xDD por 20 ni loco vamos..

creo que le costo 5000 de las antiguas pesetas a mi hermano alla por el 94.. asi que vamos

si lo vendo algun dia cosa que dudo que menos que 50 euros vamos..

para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio. ademas me gusta tenerlo. es una pieza de coleccionista sin duda. solo hay que mirar en google un poco. segun dicen algunos se han vendido por 90 euros en amazon..

ESPECULADORES FOR GREAT JUSTICE!!!!!! [poraki]

Justo lo que necesitaba el foro de clásicas...
yo no especulo XDD
solo pregunto..

XDDDD

quiero una WII XDD nadie me ayuda?
ideaseol escribió:bueno coleccionar es eso no? juntar cosas.

Hombre, yo creo que sí, es juntar cosas, para disfrutarlas. Pero parece que ahora está de moda juntar cosas para guardarlas unos añitos y luego venderlas más caras.

A todo esto, buena "adquisición" XD
Yo también tengo ese libro y el segundo "Sonic en la Cuarta Dimensión". Por lo que tengo entendido, son 4 libros en total, aunque creo que a España sólo nos llegaron los dos primeros.
Me parece que eres un especulador de cuidado y que no te mereces tener ese libro ya que sólo lo tienes para especular con él, que es muy diferente del coleccionismo.
Vamos, no se cuanto pensabas ganar con el libro, pero si fuera por mi, a ese precio que dices tu ya se te lo pueden comer las polillas.
Da la sensación que has ayudado a tu hermano a pintar el piso por puro egoísmo. Pues bueno, parece que te has dado con un canto en los dientes y que no es tan raro como creías, ya que en el foro mínimo ya hay 2 más que lo tienen y no sólo el priemero como tú.
La verdad, que se te podía haber notado un poco menos el plumero preguntando lo mismo.
Y eso de "jamás ha sido leído", como si eso le diera más valor... Y quien me lo asegura que jamás ha sido leído? Tú? Si le estás echando fotos del interior del libro... Que por cierto está manchado de huellas dactilares de haberlo cogido con polvo.
Respeto mucho que cada cual se quiera sacar unos durillos por algo que ha conseguido y prefiere venderlo a quedárselo, pero has soltado cada una que es para alucinar.
Por cierto, ya que está abierto, aprovecha y te lo lees, que nunca viene mal leerse un libro de vez en cuando...
Saludos.
ideaseol escribió:que con el tiempo sube el precio.

No todo sube de precio, mira lo que costaba un Samurai Spirits II en su epoca y mira lo que vale ahora.
Y menos un cutre libro de Sonic que lo puedes encontrar por 1 euro si te pones a buscarlo.
Pero este caso es tristemente típico, uno encuentra cualquier mierda que pueda relacionar medianamente con el frikismo, luego algún fantasma le hincha la cabeza de pájaros diciéndole que se puede sacar tanta pasta que se va a poder comprar un piso, y ala, a inflar precios y inundar ebay de mierda a precio de oro.

La verdad a mi un colega me dice que se saca 100 euros por ese cómic y hasta que no lo veo no me lo creo, pero algunos se creen todas las farsas y mentiras del tirón...y se unen a la especulación (rima y todo xd)

p.d: os habeis fijado que hasta el título del post suena a anuncio ebay total?
Imagen

YuPiKaIe escribió:p.d: os habeis fijado que hasta el título del post suena a anuncio ebay total?

No sólo el título:

"esta en perfecto estado nuevecito. nunca ha sido leido."
"es una edicion rarisima que a dia de hoy es imposible de conseguir."
"madre mia que lujazo.."

Este tiene antecedentes, te lo digo yo xD
Como no tengo ganas de seguir con el hilo que al final parece unicamente una venta y para eso esta el foro de C/V o ebay o muchos otros sitios y paso de que se termine lapidando a ideaseol aunque yo tambien creo que este no es la primera vez que "lo hace" por la forma de expresarse, he reportado el hilo y si quiere sacar pasta que se lo curre por otros lares que aqui ya pasamos de especuladores [Alaa!]
Pues a mí me parece un libro muy curioso, aunque yo particularmente no daría más de 2 euros por él, ni creo que perdiera mi tiempo leyendo la historia de sonic según vete a saber qué iluminado. Antes me leo la historia de Monkey Island del libro de pistas.

Un libro de mierda, sí, pero sin duda mucho más difícil de encontrar que cualquier juego PAL ESPAÑA de Super Nintendo, porque eso no es que se vendiera poco, es que la mayoría ni sabíamos de su existencia.

Así que no engañeis al chaval, seguramente ahora no vale una mierda, pero si un montón de frikis algún día deciden que ese objeto "mola", su precio realmente subirá a saco porque no existen muchos. ¿O no va así la cosa?
Asi Devil, tu dale animos xD [uzi][qmparto]
Yo creo que el que a salido mejor parado de aquí es el hermano, piso pintado completamente gratis. [sonrisa]
Yo no le doy ánimos KFR, pero no me sorprende en absoluto su manera de pensar a estas alturas, o a ti si?

Coincidi con el último comentario de PiratePila, que por un libro de Sonic le pintan el piso xD

Sería como si a mí me pintaran el piso por una pua de guitarra o por una pelota de tennis :p
A mi tampoco me sorprende visto tanto FFansys pero no deja de ser ciertamente detestable...porque eso ya no es coleccionismo por amor sino unica y exclusivamente por dinero por lo que por lo menos si quiere sacar tajada que no nos lo pregone y se busque la vida para ver cuanto podria ganar porque querer sacar tajada y encima querer que te lo den mascao...sopas y sorber [tomaaa]
No os llama la atencion que en la portada aparezca bien grande un 1.

Porque casi seguro que hay un 2 y quizas un 3....
Sini escribió:No os llama la atencion que en la portada aparezca bien grande un 1.

Porque casi seguro que hay un 2 y quizas un 3....

Por tu comentario observo que no has leído todo el hilo... XD
PiratePila escribió:

ni creo q lea nuestras respuestas... :(

respecto al post, ideaseol yo tengo q limpiar mi casa mañana despues de nochevieja q tal si te doy un sonic de md solo cartucho y me la limpias?
anda que ya os vale..

me llamais especulador negrero y traficante de esclavos..

imaginaos que vais a la basura y os encontrais una nes precintada

y en vez de llegar a casa y abrirla y jugar decides venderla en ebay para sacarte unos duros. eso es ser un especulador?
ideaseol escribió:y en vez de llegar a casa y abrirla y jugar decides venderla en ebay para sacarte unos duros. eso es ser un especulador?

Pues no se, pero yo si me encuentro alguna me la quedo. XD

Una cosa es encontrar y otra bien distinta comprar o cambiar.
Al final te vas a delatar, el libro estaba en la basura... que al fín y al cabo, es donde debería estar desde hace muchos años [666]
ideaseol escribió:y en vez de llegar a casa y abrirla y jugar decides venderla en ebay para sacarte unos duros. eso es ser un especulador?

Hombre, si haces eso, te metes en un foro a tantear y si ves que no tiene la recepción que esperabas dices "pues me la quedo que esto dentro de unos años esto multiplica su valor juojuojuo" pues... sí que lo eres xD
yo lo que digo es que no quiero venderlo. y mucho menos por 4 duros como dicen

si dentro de 5 o 10 años resulta que me dan un paston por el pues entonces si.
ideaseol escribió:yo lo que digo es que no quiero venderlo. y mucho menos por 4 duros como dicen

Y a mí me parece perfecto, es tuyo y haces con él lo que quieras.

Pero eso no quita que eso se llame especular.

Y que este sea posiblemente el foro menos adecuado del mundo para jactarse hacerlo xD
Yo sólo digo que os libros molaban, no eran comics, eran libos libros, sin dibujos ni na. Por lo menos yo los recuerdo así, y el 2 era de más de 400 páginas. Si me decís que hay 2 tomos más me va a tocar buscarlos que siempre me quede con ganas de más.
ideaseol escribió:yo lo que digo es que no quiero venderlo. y mucho menos por 4 duros como dicen si dentro de 5 o 10 años resulta que me dan un paston por el pues entonces si.
Y cito: "alguien me dice que valor aproximado podria tener para la venta? quiero saber si merece la pena pintar o no el piso X-D" de ahi es facil deducir que tu unico interes ahora mismo es ver si puedes sacar tajada.

Y casi parece que nos lo querias vender a nosotros por tanto adorno:
- en perfecto estado nuevecito
- nunca ha sido leido (esta es la mejor xD)
- una de esas joyas que solo se tienen por el placer te tenerlas
- una edicion rarisima que a dia de hoy es imposible de conseguir (Final Fansys tipical words [ok])
- a penas sacaron en españa libros de estos
- el libro va sobre...etc...madre mia que lujazo (pues quedatelo tu si tanto te mola [360º])
- es una pieza de coleccionista sin duda
-

Y luego lo de "si lo vendo algun dia cosa que dudo que menos que 50 euros vamos" pues entonces no se para que creaste el hilo si tu idea es como minimo ese precio pues ya esta...o es que esperabas que te digesemos "eso por 200 leuros facil" :-|
Ademas de lo de "segun dicen algunos se han vendido por 90 euros en amazon" pues ala, tira pa amazon e intenta cascarselo a alguien por esos 90pavos.

Pero en realidad se resume todo en: "para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio. ademas me gusta tenerlo." es como decir "si no voy a sacar una buena tajada paso de venderlo y total, me espero un tiempo y fijo que se revaloriza un cojon....esto....pero que cuente que me encanta tenerlo en mi estanteria porque es una pieza de coleccion sin duda...que quede claro e?"
[360º]
imaginaos que vais a la basura y os encontrais una nes precintada y en vez de llegar a casa y abrirla y jugar decides venderla en ebay para sacarte unos duros. eso es ser un especulador?
Pues eso es ser especulador mientras que el coleccionista se quedaria casi flipado de la suerte que ha tenido y se quedaria con ella casi seguro dado que a estrenar y por la cara? menudo boletazo
ideaseol escribió:yo lo que digo es que no quiero venderlo. y mucho menos por 4 duros como dicen

Yo creo que tus intenciones son claras.
PiratePila escribió:

Pues si que me lo he leido enterito pero se me habra pasado si alguien ha comentado que hay mas partes.

claset1111 escribió:ni creo q lea nuestras respuestas... smile_:(

jeje siempre trato de leer todos los post de clasicas, es mi foro preferido , pero no suelo escribir mucho ya que vastantes malentendidos hay entre los pocos que escribiis como para meterse por medio y decir algo que encima ya este comentado.
el problema es q todos creemos q tenemos oro cuando puede q solo tengamos cobre o chatarra...
Jeje que gente... Hombre yo también tengo unos libros de las tortugas ninja muy dificiles de conseguir (tengo 6 de 8 que era la colección entera). Asi como el comic entero de la pelicula del mundo perdido, los comics de la serie roja de Dragon Ball, etc, etc. Y paso de venderlos ni regalarlos a canvio de que alguien me pinte el piso porque para eso valgo yo y sino me ayuda mi padre que es pintor jeje.

Pero no se, un libro de sonic..., como que no tiene mucha gracia no?Además...si no es oficial de SEGA no tiene gracia que hablen de su historia, nacimiento y todas esas memeces no creeis? Para que después saquen el Sonic Zero y no tenga nada que ver la historia del videojuego con la del libro jeje

Además yo creo que todo el mundo tiene algo extraño o dificil de conseguir en su casa. No hace falta buscar mucho. Lo que si que valdra pasta sera mi preciosa SEGA Dreamcast o mi game gear dentro de muchisisimos años, pero que nunca las vendere.

Saludos y feliz año nuevo!

[bye]

Para que te den un "pastón" por el tendrías que esperar un par de milenios, hasta que desapareciese el papel y todo objeto hecho de papel sea objeto de culto.

Por cierto, yo no los tengo, pero un amiguete mío tiene un par de libros de Sonic iguales que el tuyo (el nº no lo sé), le voy a preguntar como los consiguió, ya que me suena que los daban en el Burguer King o alguna promoción por el estilo.

Si quieres comprarte una Wii, ponte a trabajar pintando paredes si se te da bien y ya verás como tienes todas las Wiis que quieras, pero por favor, deja de especular, que por esa caca no te dan ni 2€.

Saludos
Pra libro chulom este:

Imagen
Imagen

Me lo compre hace unos años, y me costo carillo, pero me encata. No se si valdra mucho ahora o no, pero no es mi intencion deshacerme de el.
no es por desoralizar pero hace 2 semanas consegui en el rastro de madrid el tomo 1 y 2 por 50 centimos cada xD y me lleve el sailor moon de saturn a 4 euros gracias al a la cultura gitana xd
79 respuestas
1, 2