ideaseol escribió:yo lo que digo es que no quiero venderlo. y mucho menos por 4 duros como dicen si dentro de 5 o 10 años resulta que me dan un paston por el pues entonces si.
Y cito: "alguien me dice que valor aproximado podria tener para la venta? quiero saber si merece la pena pintar o no el piso
" de ahi es facil deducir que tu unico interes ahora mismo es ver si puedes sacar tajada.
Y casi parece que nos lo querias vender a nosotros por tanto adorno:
- en perfecto estado nuevecito
- nunca ha sido leido (esta es la mejor xD)
- una de esas joyas que solo se tienen por el placer te tenerlas
- una edicion rarisima que a dia de hoy es imposible de conseguir (Final Fansys tipical words
)
- a penas sacaron en españa libros de estos
- el libro va sobre...etc...madre mia que lujazo (pues quedatelo tu si tanto te mola
)
- es una pieza de coleccionista sin duda
-
Y luego lo de "si lo vendo algun dia cosa que dudo que menos que 50 euros vamos" pues entonces no se para que creaste el hilo si tu idea es como minimo ese precio pues ya esta...o es que esperabas que te digesemos "eso por 200 leuros facil"
Ademas de lo de "segun dicen algunos se han vendido por 90 euros en amazon" pues ala, tira pa amazon e intenta cascarselo a alguien por esos 90pavos.
Pero en realidad se resume todo en: "para mal venderlo prefiero tenerlo en mi estanteria. que con el tiempo sube el precio. ademas me gusta tenerlo." es como decir "si no voy a sacar una buena tajada paso de venderlo y total, me espero un tiempo y fijo que se revaloriza un cojon....esto....pero que cuente que me encanta tenerlo en mi estanteria porque es una pieza de coleccion sin duda...que quede claro e?"
imaginaos que vais a la basura y os encontrais una nes precintada y en vez de llegar a casa y abrirla y jugar decides venderla en ebay para sacarte unos duros. eso es ser un especulador?
Pues eso es ser especulador mientras que el coleccionista se quedaria casi flipado de la suerte que ha tenido y se quedaria con ella casi seguro dado que a estrenar y por la cara? menudo boletazo