Libro de Visitas

1, 2, 3, 4, 511
Que no se diga que falto yo....

.... VADIN

Ups.... a lo mejor me he pasao de grande.... pero más vale burro grande ande o no ande (seré tonto, si me estoy llamando burro a mi mismo ;) XD XD XD )
aki toy yo!!!!

Edguy

Un saludo.
Voy a subirlo para arriba :)
lo de los 10000 kreo k chungo, pero hay k apoyar el hilo

Salu2 pa tós k sois la leche XD XD XD XD

C|ruS
VAMOS CHICOS.... EN FORMACIóN DE A BULTO EN PASO DE TODO TODOS A FIRMAR ARRR!!!!

RAIZACK
-= STRIDER =-

No podia faltar yo tampoco, animo ke keda menos XD
maxhack está baneado por "Troll"
poz..........
Imagen Imagen Imagen
Pues aqui firma PIMIANGO tambien
En este hilo podéis dejar testimonio de que habéis andado por este foro y vuestra relacion con el mismo.

Por favor, ruego un sólo mensaje por eoliano.

Empezare yo.

Ninguno

Da gusto estar aqui por varias razones, pero como hoy estoy espeso no las posteo. XD

Taluego.
ZeusII

Misa pasar por este foro cada dia... es el corazón de ElOtroLado.net, el sitio donde la buena gente se reune!

saluditos a todos :)
Drink_Kas

Este foro es de lo mejor en mucho tiempo, las otras personas pasan de ser "nicks" a convertirse en amigos
Carahuevo
Imagen

...y me quedé para siempre!!
Bueno aunque ultimamente me paso poco por que he tenido mucho curro, ahora me pasare mas a la web donde siempre hay gente que te puede hechar una mano en cualquier tipo de situacion...

Un saludo a todos y todas.:)
JotaMaza

De foro en foro y tiro pq me toca. Primero fue PS2/General, luego PS2/Juegos, luego Manga, Literatura, Cine y de rebote llegué aquí.

Y me he hecho una casita-iglú XD
Devil Akuma

Si no has pasado por este foro, no sabrás porque nadie sale de él...

Un saludo a todos. ;-)
esto para mi no e un foro es una 2º casa es lo mejor de toa la web llena de gente con muy buen royo! Vival EL rincon Eoliano

CLaud
Nafai

Es el foro mas humano que hay, cada uno comparte parte de su vida con el resto, y asi es como se crea una verdadera comunidad, bueno, la verdad es que esto cada vez es mas parecido a una famila, me alegro de estar con vosotros

Y a demas me lo paso genial, con los desvarios y las coñas y las fotos de las quedadas y las portadas de eolazza y las noticias y los avatares de gum y Carahuevo y....... no acabaria nunca

Ninguno tu rincon se ha convertido en toda una casa ;)
TOSHINTAGER WAS HERE

22/03/2002
Gum [ayay]

Q voy a decir yo???:)...pues q este foro se ha vuelto tan familiar q da gusto estar aquí....sobre todo despues de conocer a la gente en persona y ver q tenemos tanto en común...es una suerte estar aquí, y es una suerte tener amigos como vosotros:D

PD: a aquellos q no he tenido el placer de ver el careto, desde aquí os digo q tengo muchas ganas de conoceros en diresto:).....someday over the rainbow.....XDXDXD
katolo

EOL, es un sitio increible, gente de toda españa con unos gustos afines, una calidad humana extraordinaria y muchisimas ganas de vivir.
Muchas veces lo pinenso y lo comparo con las generaciones literarias de nuestro pais. Pero esta vez somos la generacion tecnologica del 2000...

Me encanta ser uno mas de esta comunidad, y jamas renegare de ella.

YO SOY EOLIANO POR QUE EL MUNDO ME HA HECHO ASI.... XDXDXD

Un saludete,

katolo.
Bueno, fue en este foro donde me presente y donde tan bien me acogieron....y me engancharon.....
un salu2
;)
camposi
Imagen
yo estuve aqui Y pero creo ke no me marchare.........
Felicidades Ninguno por esos 10.000 post!!!!!!,te lo estas currando tio!!!

Ejem!!! estooo... upsss.... que tonteria mas grande,no? XDXDXD

alguien sabe donde estan mis pastillas?? ein? ein?

fostiator

Yo estoy aqui porque el psiquiatra me dijo que me encontraría como en casa.

además tengo que fichar todos los dias aqui, porque si no el juez que se encarga de mi caso me devolveria al psiquiatrico...joer que allí hay LOCOS!!!!

Y porque sois geniales!!!!
Scatsy

pues como han dicho todos, este foro es como una GRAN familia, pos eso que aqui he estado y seguire estando
El tito cursed estuvo aqui, y como le gustó tanto, repetira ;)

Un saludo a todos
Edit: Ala!!! No sabía que había posteado aquí XD.

Dyne.
krell
Mi firma lo dice todo: toda una vida dedicada a visitar EOL
Suacha

pues estoy aki por...

POR VOSOTROS... OS KIERO XD XD XD XD
ke nooo... ke en el fondo es verdad ;)
Bueenooo....

Yo acabo de llegar, pero creo que... me quedo [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

[bye]
Asias.
RAMZA BEOULVE ESTUVE AQUI 1500 DIAS HASTA QUE DECIDIO HECHARSE AL MAR XD XD XD
Sismog was here [chulito] y tambien estoy ahora, y espero seguir estandolo mucho tiempo :)
Pues yo tambien me paso por aqui siempre que el tiempo me lo permite. :)
el rincon sin onakita seria como el CEV sin katolo, gum. carahuevo...jejeje.Yo entre consultando algo en elforo de manga y me mandaron aqui para q me presentara...de eso ya...4 meses, 4 q parece una eternidad pq sin vosotros creo q ya no podria estar.

Como han dixo por ahi, sois otra familia para mi...y despues de conoceros (ya sabeis quienes), pos q decir,q habeis pasao de ser.... la gente esa del foro... a amigos con los q se keda y disfrrutae lo lindo:D:D:D

Para mi... esto ha sido...la puerta q me ha hecho conocer nuevos AMIGOS:d:d:d
Yo realmente estoy encantado con este foro. En los demás se va para algun asunto en concreto, y para hablar de cosas relacionadas con la informática y los juegos, mis dos pasiones, ero en este meforo el espíritu de amistad es impresionante y crea un buen rollo ke dificilmente podrá superarse. Desde luego este foro para mi es un foro de visita obligada. Kisera agradecer tanto a Ninguno por su gran trabajo como a cada uno de los eolianos el ser tan buena gente como son. La verdad es ke no tiene precio el estar aki con vosotros. :)

Salu2, amigos. ;)
Un Manático hasta la medula que espera que esto nunca acabe. VIVA EL RINCÓN!!!!!!

Txefo XD XD XD
ESTUVE AQUI , ESTOY AQUI , I ESPERO ESTAR MUCHO TIEMPO

Porque es sensacional:

[list=1]
[*]APRENDER
[*]ENSEÑAR
[*]REIR
[*]LLORAR
[*]RAJAR
[*]APOYAR
[*]etc...etc...etc...
[/list=1]
Con todos y cada uno de los EOLIANOS

pd:Por una gran familia cada vez mas i mejor....:O :O :) :)

saludos...........X-D X-D X-D [bye] [bye] [bye]
gaki_deka is here

Yo he venido a da a EOL de los primeros... pero en post me he quedado de los ultimos...
Aqui me he podido dar cuenta de que la gente en realidad es humana y sabe aceptar a los demas como son... aunque sea detras de una mascara... yo ya me canse de usarla... y en realidad... todavia tengo que ocuparla para evitarme problemas (EOLazza... ustedes entienden)... Ustedes han sido los que me han ayudado mas a salir del hoyo en que estaba en este ultimo tiempo... quizá, dentro de algunos milenios, los pueda conocer en persona y asi hacemos una gran quedada con TODOS los EOLianios en algun gran estadio... que ya somos mas de 10mil... y no cabriamos en un cina... eso creo :)

Un saludo
Dinio_Albino

a mi me gusta este foro porq puedes hablar de cosas q no se de juegos y de mas,ademas haces muchis amigos,asi q siempre estare por aki.;) ;)

un saludo.
sejure

pos ke decir de este foro es kiza el mas....humano
salu:p
Que aquí falto yo, bueno pues ahí va mi firma ante notario para que conste en acta:

Juanmax
No pasa un día sin que me pase por EOL, para qué decir más.

Bou
Aprender por uno mismo cuesta horrores. Si te ayudan todo es mas facil, asi que nunca te olvides de ayudar, alguien te necesita y seguro que esta aqui.
Saludos mil.
SEGURATA

Pues ke decir de Eol ke no se vea,el mejor foro de toda la galaxia interplanetáriaX-D X-D X-D X-D

Salu2;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511