Libro electronico- Ayuda busqueda novato

Buenas.

Ando pensando en adquirir uno de estos libros electronicos, pero ante mi ignorancia, no quisiera meter la pata, asi acudo a vuestra sabiduria (siempre que este en el subforo adecuado... que tampoco me muevo bien en estos lares xD)

De amig@s me comentan mejor la opcion la de "Kindler", siendo la mas comoda y economica.

Eso, busco un libro electronico con un precio justamente proporcionado a lo que busco:

-Que la pantalla no canse la vista (como tal publicitan en estas algo como "... leer como en un papel impreso...") (ademas de pixeles adecuados para tal)

-Que tenga conexion a Internet (he leido de algunos con wifi integrado)

-Que la bateria aguante bien tiempo antes de ponerla a recargarla de nuevo (Con la idea de que leo cada dia una hora como minimo)

Eso seria todo (tengo mas dudas, pero de menos peso).

¿Cual libro electronico seria el recomendado ajustando al precio con las cosas que busco? :-)

Muchas gracias. Un saludo

PD: Y ni hacia falta decir, una marca Duracell, que no me dure un suspiro xD
http://www.amazon.es/gp/product/B00KDRU ... =602357031

Y de estos 79€ hasta los 180 del kobo aura h2o o el Kindle Voyage, o el Onyx Boox t68 hay una amplia gama de productos y precios.

Comenta cuanto te quieres gastar y en base a eso veremos cual es la mejor opción.

saludos.
Sin duda el nuevo Kindle, 79€, ha salido hace menos de dos semanas y es lo mas sensato que se puede comprar uno. No tiene luz integrada pero para leer me parece mucho mas comodo leer con luz natural o una lamparita que no estar a oscuras leyendo.

Tiene wifi, la bateria dura semanas , lee un montón de formatos... etc

Yo me estoy mirando tambien comprarme mi primer ereader y va a ser el nuevo kindle sin dudarlo.
Echale un vistazo al NOOK SIMPLE TOUCH, 52-53 euros por ebay. Usa Android con todo lo que supone, root, play store....
Buscando un poco hay tutoriales para sacarle mucho partido. Calidad Ok.
Otro voto para el nuevo kindle, el anterior ya era seguramente el mejor relación calidad/precio, pero con este nuevo me parece definitivo.
Yo he tenido y tengo varios, desde Sony, bq, y Kindle. Y te puedo decir que si tuviera que comprarme alguno, no lo dudaría y me compraría el kindle el de 79€, que es lo mejor en cuanto para lectura, que es para lo que queremos, y no otras chalauras, de si música, luces etc. Además que este tiene añadido de pantalla táctil, así como wifi.
Un saludo [fumando]
Pues yo voy a ir a contracorriente y te voy a aconsejar que, sea la marca que sea la que elijas, adquieras un lector con luz incorporada.
Yo tengo un Booq Avant (del año catapúm) y echo mucho en falta tener la luz integrada. Leo mucho de noche, más que de día y a veces o bien no puedo tener una luz encendida (en la cama cuando mi mujer apaga la luz, es obsesiva en esto) o bien al depender de un punto de luz fijo (por ejemplo cuando leo en el sofá con la luz de la lampara que tengo en el mueble-bar) leo bien mientras estoy en una determinada postura pero cuando quiero cambiar por comodidad ya no encuentro la luz adecuada.

Y ya puestos, mírate también el Bq Cervantes nuevo. Es muy parecido en especificaciones al Kindle Paperwhite. No cuentas con el ecosistema de Amazon y por comentarios de la gente los acabados no son tan buenos, pero acepta más formatos, tiene buenos diccionarios, etc. Es una buena opción.
Yo te recomiendo los kobo para mi lo mejor del mercado,tienes varios modelos según el presupuesto que manejes.
Pues yo sin duda te recomiendo el Kindle Paperwhite o mejor, el nuevo que acaba de salir el Kindle Voyage. Poder leer a oscuras, sin una sola luz, solo la que emite el eReader, es una experiencia que te recomiendo. Además que la luz que emite el eReader, no es como los móviles o tablets, es una luz que no molesta a la vista, ni cansa la vista. Es un aparato que está diseñadp para leer y leer y leer. Junto con el eReader, te compras la funda oficial del Kindle Voyage y triunfas.

Imagen

Lo único que el Voyage no ha salido aún en la tienda de amazon españa, pero poco le quedará.
Buenas!!

Yo también estoy buscando ereader, y tengo una duda un poco tonta... Con estos chismes se pueden pasar libros o documentos desde el ordenador? (como tendria que pasarlo?)

Gracias
wete90 escribió:Buenas!!

Yo también estoy buscando ereader, y tengo una duda un poco tonta... Con estos chismes se pueden pasar libros o documentos desde el ordenador? (como tendria que pasarlo?)

Gracias

Con el programa Calibre:

http://calibre-ebook.com/

La web está en inglés pero el programa lo puedes poner en español.
leisan escribió:

Gracias

Con el programa Calibre:

http://calibre-ebook.com/

La web está en inglés pero el programa lo puedes poner en español.

La mayoría tan fácil como copy/paste, aunque reconozco que la mejor es la que recomienda el compi leisan

Saludos
Ah si, pasar libros al kindle es simplemente copy paste, pero con el calibre es como una especie de iTunes, pero para libros, pero sin los quebraderos de cabeza de usabilidad de iTunes.
Muchas gracias a todos ^^

Mmm... el Kindle de los 80€ seria el que busco, pero ando con la duda de si sabeis si sacaran este mismo Kindle con luz integrada (sea proximamente hasta en navidades), ya que por mas de este precio no estoy en la labor
ElDuDiLsM54 escribió:Muchas gracias a todos ^^

Mmm... el Kindle de los 80€ seria el que busco, pero ando con la duda de si sabeis si sacaran este mismo Kindle con luz integrada (sea proximamente hasta en navidades), ya que por mas de este precio no estoy en la labor

No, el kindle táctil de 79€ acaba de salir y va a coexistir con el Paperwhite.

Si quieres luz, tendrás que pillar el Paperwhite o el nuevo Voyage cuando lo vendan aquí.
Oh, entonces seguramente que me conformare con la version sin luz integrada.

Por cierto, ¿las pantallas son de calidad?, ¿o son imprenscindibles/recomendables estas "laminas protector de pantalla"? (mas que nada por mis experiencias con Nintendo DS y moviles)

¡Muchas gracias! ^^

Edit: Ahora me entero del precio de las versiones Kindle francesas y alemenas, a 20€ menos (59€) o_O

Eso me lleva a pensar en la posibilidad de la importacion. Pero, ¿sabeis si el idioma del Kindle esta configurado para diferentes idiomas?, no estoy hablando solo de las traducciones en los libros, sino del Menu y estas cosas que nos movemos con el ordenador, movil... por poner como ejemplos.
Yo tengo en Kindle 4 desde hace más de 2 años y funciona como el primer día. Leyendo varias horas cada día me dura la batería de 3 a 4 semanas, eso sí, con el wifi desactivado.
Otro con el Kindle 4 desde hace 2 años, la mejor compra que he realizado. Le cambie el sistema operativo por el Duokan y ya le puedo meter epub sin problemas.

saludos
Mmm... ¿el Kindle 4 que mencionais es este mismo?:

http://www.amazon.es/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0

Es tambien tactil, ¿verdad?

Gracias

Lo mas comodo es utilizar el navegador del aparato, (la web mas famosa esta ya optimizada para ello
19 respuestas