Libro electrónico: E-BOOK PRIMUX EB20 (Al final he comprado Kindle)

Hola a todos, he encontrado este E-Reader por 90€, os dejo las especificaciones:

Especificaciones Técnicas

• Rockchip 2818 Dual Core ARM9 + DSP. CPU:600MHz, DSP: 560 MHz
• Memoria DDRII: 128MB
• Memoria Flash: 4 GB
• Pantalla E-Ink 4:3 Vizplex, Táctil (800*600) con 16 niveles de grises
• G-Sensor
• Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b/g/h
• Lectura de documentos: EPUB, PDF, TXT, HTML, FB2, CHM, Plucker, Palmdoc, zTxt, RTF, OEB, Openreader, Non-DRM Mobipocket, etc
• DRM: Adobe DRM
• Pasos de página: 10000 Páginas
• Música: MP3
• Función lectura comic
• Lector de tarjetas Micro SD hasta 32GB max
• Interface 2.0 USB high-speed
• Multi lenguaje Español, Ingles, Ruso, Italiano, Francés, Alemán,etc.
• Altavoces incorporados
• Sistema Operativo: LINUX
• Batería 2000mAH polymer Li-on battery
• Dimensiones (AlxAnxGr): 192*125*11 mm
• Peso: 240g
• Sistema de conexión USB
• Tecnología Inalámbrica (WIFI)
• Diseño slim
• Batería 2000mAh Lithium
• Pantalla de 6"
• Pantalla Táctil

• Modelo:
• EB20

Garantía:
• 2 años de garantía

Contenido Caja:

• 1 Caja Fácil apertura
• E-Book
• 1 Auricular
• 1 Cable USB
• 1 Manual de usuario

http://www.primux.es/producto.aspx?id=201

Qué os parece? está bien de precio? Gracias de antemano.
LLamame clasicon pero me quedo con el kindle por el servicio tecnico [sonrisa]
Me recuerda al kindle 3 lol
ocetico escribió:LLamame clasicon pero me quedo con el kindle por el servicio tecnico [sonrisa]
Me recuerda al kindle 3 lol

Precisamente en la tienda que lo compro, el servicio técnico es inmejorable, por eso me tira mucho también. Las especificaciones las ves bien? Gracias amigo!
Eso reproduce MP3.

Yo me quedo con el Kindle de calle y además es más barato.
Si, reproduce audio. Eso es un problema?
josecordob91 escribió:Si, reproduce audio. Eso es un problema?

Lol como el kindle 3 Xd
imagino que el compi lo comentará por la batería, contra más cosas más gasta, a ver no se como será el servicio técnico de donde dices pero el de kindle si estás en garantía y lee pasa algo te lo cambian.
características bien, sin luz... me sobra el teclado, a ver yo por ese no pagaría más de 90
Mejor entonces el Kindle más básico? El de 79€?
La pega de los kindle es el tener que pasar por calibre para convertir los libros... a mucha gente no le importa, pero para mi es mas cómodo el copiar y pegar y listo, yo tengo un bq, que me ha salido muy bueno y me lee todos los formatos
CrazyJapan escribió:La pega de los kindle es el tener que pasar por calibre para convertir los libros... a mucha gente no le importa, pero para mi es mas cómodo el copiar y pegar y listo, yo tengo un bq, que me ha salido muy bueno y me lee todos los formatos

Cierto pero también se puede enviar el documento a tu dirección kindle y ellos te lo convierten y te lo envían al dispositivo, claro está que epubs no.
Yo si compro un reader es para leer, para todo lo demás tablet o móvil. Por 79 euros y te lees tres libros ya lo has amortizado, claro ese no tiene luz, la única pega, si eres lector de noche igual el Pw
No hace falta Calibre para convertir los libros para el Kindle. Yo uso un programita que ocupa 2MB y me los convierte o directamente los convierto de internet, sin necesidad de descargar nada...y eso en caso de no encontrar los libros en .mobi.
Al final he pedido el Kindle, por 85€ en casa el Jueves. Jeje. Alecs7k que programa usas? Donde buscas los libros? Gracias amigo!
Te he enviado un mp, eso compi comparte a ver que tal esa aplicación si es para móvil pues ya sería lo más.
A ver el calibre te lo convierte final con carátulas y todo. lo que pass es que no hay versión móvil del programa, si Linux, Windows, mac. También puedes configurar tu cuenta kindle en el calibre y poder enviar el documento al kindle sin conectarlo pero bueno es tontería por que estando delante del pc ya no cuesta nada jeje
ocetico escribió:Te he enviado un mp, eso compi comparte a ver que tal esa aplicación si es para móvil pues ya sería lo más.
A ver el calibre te lo convierte final con carátulas y todo. lo que pass es que no hay versión móvil del programa, si Linux, Windows, mac. También puedes configurar tu cuenta kindle en el calibre y poder enviar el documento al kindle sin conectarlo pero bueno es tontería por que estando delante del pc ya no cuesta nada jeje

Pues no me ha llegado mp jeje. Gracias a todos por los consejos!
josecordob91 escribió:
ocetico escribió:Te he enviado un mp, eso compi comparte a ver que tal esa aplicación si es para móvil pues ya sería lo más.

Pues no me ha llegado mp jeje. Gracias a todos por los consejos!

Perdón ahora si que si
13 respuestas