Libro en creación...espero tú opinion. FINAL LEGEND

Desde hace dos años que estoy escribiendo este libro, me gustaría que alguien me diera su opinión sobre mí libro.

A mis amigos dicen que les ha gustado, pero necesito opiniones de otras personas.

El libro no está acabado, llevo por el capitulo 15 y son 68 capítulos. Aunque tengo poco tiempo libre, lo estoy usando para mí libro, pero antes de continuar me gustaría unas opiniones acerca de él.

El libro trata sobre un mundo dividido en cuatro continentes, unos completamente destruido por una guerra, dos continentes usas magia y el último continente no saben usar la magia y se encuentra una organización que desea acabar con ella para siempre, empezando a conquistar los dos continentes que si saben usar la magia.

Si hubiera aprendido a dibujar, lo habría hecho tipo comic que es como desde un principio me hubiera gustado, pero aún así poco a poco va cogiendo forma.

Constará de dos libros más, pero aún así, haber que pensáis, GRACIAS.

Gracias de nuevo por la oportunidad [tadoramo]
Como te veo que lo has escrito dos veces: no es haún sino aún.

Sobre el libro... fíjate, otras obras largas están siendo publicadas por capítulos. Y textos tan largos cuesta conseguir opiniones porque hay que dedicarles mucho tiempo de lectura, eso también te lo digo, por si notas que no responde mucha gente.
Yo intentaré echarle un vistazo.
Edito este mensaje:

Al final voy a continuar escribiendo capitulos para acabar el primer libro (por lo menos), así que, iré actualizando en siguientes mensajes par aquellos que quieran disfrutar de mí imaginación con esta saga [qmparto] .

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

"haber si alguien comenta que tal está la historia"
[oki] He recibido esta mañana sendos mensajes de dos editoriales a las cuales les envié el libro hasta el capitulo 15, para ver si les interesaba. También el mapa. :)

Me han dado el visto bueno, aunque también me han dicho que necesita de algunos retoques :) .Pero que la historia y como está plasmada les han gustado mucho. Así que cuando esté acabado comenzaré con los retoques.

Mis amig@s cuando los he visto esta mañana, me han contado que continuara escribiendo los nuevos capítulos que desbeban saber qué pasaba y como acababa. [Alaa!]

Lleva bastante tiempo puesto mí libro en este foro, aunque no he recibido ninguna crítica por parte de vosotros, no creo que ponga más capítulos, porque parezco tonto poner capítulos y capítulos sin saber si lo que hago os gusta o estoy llenándolo de basura.

A todas las personas que hayan descargado mí libro y les hayan gustado mi historia, MUCHAS GRACIAS por haberme dado su tiempo libre a deleitarse con mí escritura. [oki]

A los que no les han gustado, pues nada, que ya sé que hay muchas historias iguales. Pero quería hacer un libro como a mí me gustaría que fuera una historia.

GRACIAS A TODOS

P.S. Algún día dejaré caer algún capitulo, JA JA JA, pero por ahora solamente mis AMIG@S sabrán como continua esta LEYENDA FINAL.
Como veo que estás un poco desesperado, te pongo mi opinion [+risas]

[oki] ERES UN ARTISTA [oki]

la historia es bastante buena y los personajes tambien, no dejes de publicar capitulos aquí en foro que quiero saber como continua. [jaja]

no hace falta que lo repases esta muy bien, por lo menos a mi me gusta.

[plas] felicidades [plas]
[flipa] MUCHAS GRACIAS.

La verdad es que lo tenía pensado para hacerlo en tipo comic o para pogramarlo en algún RPG maker [carcajad] [carcajad]

Pero después de leer libros de aventuras y fantasía, pués como me dejaban un sabor de boca amargo.

Al final decidí experimentar con mí tercer libro, para haber que salía. Al final está saliendo esto, pero no creo que publique por el foro más capitulos, pero muchas gracias _Luna_ por tu comentario.

Ahora le tengo más ganas al terminar mí libro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
XD EJEM EJEM

Me a dado por leer el primer capitulo de mí libro (lo escribí el verano pasado :-) )

MADRE MIA los fallos que tengo cawento ahora tengo que actualizarlo.

[boma] Pués nada, que el proximo capitulo estará actualizado desde el primer capitulo, ayadiendo cosas y quitando otras que ahora no valen la pena.

[+furioso] A ver si puedo acabarlo antes de fin de año.
6 respuestas