He recibido esta mañana sendos mensajes de dos editoriales a las cuales les envié el libro hasta el capitulo 15, para ver si les interesaba. También el mapa.
Me han dado el visto bueno, aunque también me han dicho que necesita de algunos retoques
.Pero que la historia y como está plasmada les han gustado mucho. Así que cuando esté acabado comenzaré con los retoques.
Mis amig@s cuando los he visto esta mañana, me han contado que continuara escribiendo los nuevos capítulos que desbeban saber qué pasaba y como acababa.
Lleva bastante tiempo puesto mí libro en este foro, aunque no he recibido ninguna crítica por parte de vosotros, no creo que ponga más capítulos, porque parezco tonto poner capítulos y capítulos sin saber si lo que hago os gusta o estoy llenándolo de basura.
A todas las personas que hayan descargado mí libro y les hayan gustado mi historia, MUCHAS GRACIAS por haberme dado su tiempo libre a deleitarse con mí escritura.
A los que no les han gustado, pues nada, que ya sé que hay muchas historias iguales. Pero quería hacer un libro como a mí me gustaría que fuera una historia.
GRACIAS A TODOS
P.S. Algún día dejaré caer algún capitulo, JA JA JA, pero por ahora solamente mis AMIG@S sabrán como continua esta LEYENDA FINAL.