› Foros › Off-Topic › Literatura
Heku escribió:no volveré a leer ningún libro suyo por el hecho de ser un autor cien por cien comercial.
Sammocz escribió:Se puede ser un autor comercial y escribir bien pero esto es algo de lo no puede presumir el señor Brown, yo no lo dejaria de leer por ser un autor comercial sino por la nula calidad de sus novelas.
Por cierto hasta ahora todas sus obras son de ficcion, tampoco hay por que ofenderse.
Heku escribió:Yo creo que escribe bien, por el hecho de que la gente devora sus novelas. Son libros muy sencillos de leer y que ofrecen lo que pide la gran masa, intrigas que se entrometan en las altas esferas, bien sea la religión o la política.
Velkian escribió:Nunca en los 11 años que llevo cogiendo el tren he visto tanta gente leyendo en su trayecto diario. Y más cercano a mi, mi hermano mayor, cuya única lectura desde que dejó el instituto era la metamorfosis de Kafka (famosa por su extensión), desde que leyó el dichoso Código cada vez que viene a casa se va con un libro de mi colección bajo el brazo. Chapeau!
Javierkun escribió:A mi no se pensar en lo que pensamos nosotros de ellos... que son gilipollas... que se van matando a tiros por las calles... pensad que si fueramos a nueva york un dia y nos encontramos con un tiroteo de bandas o no se... y luego al dia siguiente volveriamos aqui... diriamos: Joer alli estan todos pegandose tiros... pues esto seria lo mismo tal vez fue un dia de mala suerte que pillara sitios desagradables... pero no hace falta generalizar... ni los americanos son gilipollas ni sevilla es una mierda.... son solo malas situaciones... y malas conversaciones...
y yo que se por que movida, si es para chulearse delante el colega o por que iba puesto hasta las cejas, que nos saca un pistolon como el de harry el sucio y no para de golpearnos con el cañon en la nuca de cada uno de nosotros mientras vociferaba barbaridades a tutiplen.