Libro manga, libro del mes en FHM

Estaba yo tan trankilo leyendo la FHM, y llego a la sección de criticalibros, alli vi este libro, un libro manga o una enciclopedia por decirlo asi :P, escrita por Amano Masanao. parece estar bien y lleva un DVD de regalo.

Alguein sabe algo? alguien lo tiene o a leido un cacho? q tal esta?

Supongo q me lo comprare despues del salon.

Saludos [toctoc]
yo estaba mas atento a las vecinitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo e visto en la fnac, es un tocho d unos 5 cm d ancho y no esta en castellano si no m ekivoco.
Ac un repaso d lo mas important del mundo del manga. D todas maneras en cuanto tnga pasta m lo pillo y ya t cuento.
Saludos.
Juraria que si esta en castellano, vale unos 30 euros, dice que viene con un dvd con entrevistas y demas. La editorial creo que es Taschen o algo parecido, ya se hablo de el un poco mas abajo.

Un saludo

PD: La vecinitas no estan nada mal eh??? me parece que la valenciana esta de muerte jeje
pues cuando pase p un fnac cae del tiron :D
Yo tengo uno de esos libros mega grandes de la Taschen (Cine de los 80), y la verdad, como este libro siga el mismo patrón (fotos mal escogidas y datos poco curiosos, además de un formato incomodo de leer), prefiero comprarme unos cuantos tomos de series con los 30 euros y dar yo mi opinión.

OFFTOPIC:
De las vecinitas, la que rompe con todo es la de Madrid, que tiene los 18 años mejor puestos del mundo. De todos modos las fotos están todas mega retocadas, en algun caso hasta un punto que parecen tías distintas a las que salían al principio.
la de valencia la de valencia, y no es un fnac, es el corte ingles :D

( o eso ponia en el librito ese de vecinitas de ace unos meses )
la editorial es una editorial de bastatne prestigio que tiene a sus espaldas grandes libros . En particular del que hablas tú no tngo ni idea y este de manga lo he visto xo komo ando canino no me lo he pillao xo tiene buena pinta.

y no he visto la fhm de las vecinitas :( cago en la leche!!
Evil Mask escribió:OFFTOPIC:
De las vecinitas, la que rompe con todo es la de Madrid, que tiene los 18 años mejor puestos del mundo. De todos modos las fotos están todas mega retocadas, en algun caso hasta un punto que parecen tías distintas a las que salían al principio.

siiiii [babas] la de madrid esta muy desarrolla pa 18 años xD pero esta buenisima [babas]

la de valencia la de valencia, y no es un fnac, es el corte ingles

( o eso ponia en el librito ese de vecinitas de ace unos meses

si la de valencia tmb esta arrrg [babas] esta en el corte ingles seccion niños para ser mas exactos ;) habra k ir a pedirle un autografo e yohiro xD

para mi las tres mejores son la de valencia la de elche y la de madrid
suriken escribió:
si la de valencia tmb esta arrrg [babas] esta en el corte ingles seccion niños para ser mas exactos ;) habra k ir a pedirle un autografo e yohiro xD

para mi las tres mejores son la de valencia la de elche y la de madrid

Otia, de que Corte Ingles??? en que planta??? habra que ir..... [666]

un saludo
esa es la putada k no se en k edificio deñ corte ingles es xD

nos emos ido un poco del tema principal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas