Kasios escribió:Xaradius escribió:Yuluga escribió:ya hablan de la segunda edicion, a ver si la lanzan pronto
Seria bastante educado por su parte dar la posibilidad de a los que lo deseen cambiarlo por la primera, devolviendo los extras si es necesario.
Ya se a dicho que no les compensa y no lo van a hacer.
en su dia lo dijeron, pero teniendo demanda claro que lo van hacer, lo que no compensa es anunciar una segunda edición de salida del primero
No desinformemos tampoco! Lo han dejado claro en tu twitter "aun no ha salido la segunda edicion", preguntandoles yo por esta.
Por si aun no te lo crees, adjunto foto, que alguno sois muy quisquillosos con estas cosas!
"Aun no ha salido" la segunda edición, eso es que lo hará en algún momento (en cuanto tengan que sacar otra tira). El libro es un exito, ni ellos mismos se lo esperaban.
Pero vamos, que tampoco es que sorprenda esto, es lo que pasa con todos los libros así. Me acuerdo uno que compre, todo lleno de errores y se lo dije al autor ¿con estos errores que piensas hacer, nueva edición? Me dijo que no, que sería la única y que no eran tan grabes (ahí va ese libro por la cuarta edición ya) xD Mientras venda, sacarán más ediciones y con cosas añadidas y corregidas.