Yo lo recibí ayer también, si ya de por sí me parecían injustas algunas valoraciones sobre lo sucedido con la famosa página de la discordia, no os digo nada cuando tienes el libro en las manos... El trabajo es UNA PASADA, aun con todas las taras que se le quieran sacar.
El libro está plagado de detalles, desde los más insignificantes a otros más palpables. Lo estoy devorando, de momento me he ido directamente a las "reviews", creo que reflejan muy bien lo que significó cada uno de los juegos, además de que se puede extraer información fuera de la habitual, lo cual, es de agradecer. La maquetación me ha gustado mucho también, y me ha llamado la atención algo que ya se ha comentado, y es que el libro es enorme, me lo imaginaba más pequeño. Para mí, un 10, si un libro así no cuesta 25€...
Para los que no lo han recibido, yo estaba por debajo de las 100 primeras ventas y me llegó ayer, así que si estáis por el 400 en adelante supongo que os llegará entre hoy y el viernes, pero no desesperéis hombre, que ya dijeron que los envíos serían hasta el día 7. Cuantos más emails reciban, más tiempo que pierden, ya lo han dicho ellos.
Eso sí, lo que no les perdono es no haber incluído el Red Zone ni el Flink, espero que estén para el 2º volumen!!