Pero esto es mas importante que las tetas de la portada?, no lo creo
.
Ahora en serio, a ver, en cuanto a comprobar las cosas y demas os sorprenderiais lo facil que se cuelan fallos gordos sin que uno se de cuenta, no intento justificarlos, es una cagada con todas las letras, pero al menos estan intentando arreglarlo, que ya es mucho mas que otras compañias/editoriales.
Yo dibujo comics, los mando a imprenta y los vendo y se lo que es que se te pase un fallo evidente las 6 o 7 veces que lo has comprobado, 1º por que por mucho que lo compruebes al final hay cosas que no ves, que tu cerebro esquiva, no se por que sera, pero es asi, desde escribir abion en lugar de avion, hasta poner una foto que no es y resulta evidente, 2º esto puede darse por que cuando uno revisa el libro no solo revisa los textos, revisa mil cosas, algunas mas importantes que otras, muchas veces se da algo como revisado o correcto sin estarlo, es muy facil que en los pasos finales, los textos en si ni se los miraras "ya estan revisados y no hay faltas de ortografia", y se dedican a mirar otras cosas, como que los colores salgan bien, la maquetacion, que todo encage, que las fotos sean las correctas lo que se, y 3º, y que es facil que sea asi, que todo estuviera correcto y el texto se haya cambiado solo al maquetarlo (cualquiera que ponga textos con Photoshop sabe cosas como que tras poner un texto, como selecciones un color para otra cosa el texto cambia a ese color a saber por que, muchas veces no se ve y te lo comes, a mi me ha pasado un par de veces), o que lo vieran, lo arreglaran y por lo que sea no usasen el archivo corregido, que tambien pasa muy facil.
Lo dicho, no es justificarlos, pero cagadas asi son faciles que se den y que no se vean, sobre todo si no son profesionales y no tienen a alguien dedicado solo a eso como otras editoriales, lo importante es que lo intentan arreglar. Ahora bien, cada uno tiene que sopesar si con este fallo les vale la pena comprar o no, pero tampoco es cuestion de crucificarlos por que ni lo han hecho a posta (ellos seran los primeros que estaran jodidos tanto por el daño a su imagen como por el tema economico), ni se han hecho los locos.
Yo tengo el libro y tendre que ir a la tienda donde lo compre a comentarlo para que pidan las cosas que van a dar, pero no me arrepiento de pillarlo, lo poco que he leido esta bastante bien, y aunque esa pagina siempre estara ahi recordando la cagada, no se, el libro en si tiene un aura de amor importante.