@Manveru Ainu, no sé si será la norma pero te puedo decir que tengo 2 amigos que han publicado libros, y doy fe de que no han leído sus trabajos una vez enviados a imprimir, si ha habido errores de maquetación o no, ahí han quedado (también es verdad que no habrán sido una hoja entera). No puedo asegurarlo porque realmente no lo sé, pero me da que los autores no releen los textos una vez impresos en busca de errores, o lo mismo sí... Yo creo que una vez el texto ha sido revisado y listo para su impresión, así se queda, y es que si tienes que revisar de nuevo todo el trabajo en plan "rastreator" acabas loco... No sé qué les habrá pasado a estos, posiblemente se les haya pasado por alto, y más si los encabezados y demás estaban bien puestos.
En cuanto a la decisión de comprar un libro como éste, pienso que a priori tiene suficientes alicientes como para querer hacerse con él, más allá de que ponga "megadrive" o "retro" en el título, no creo que sea un simple capricho. Puedes esperar a las críticas para ver si merece la pena su compra o no, pero veces el factor sorpresa tiene su encanto, y yo insisto en que el libro está en precio, siempre y cuando ofrezca lo que supuestamente ofrece (veremos si es así cuando nos llegue, pero de momento los que lo tienen parecen contentos).
Y sobre lo de nuestro bendito país, yo diría que el español peca más de envidioso y destructivo (no va por nadie en concreto, que conste), que de excesivamente condescendiente...
Edito:
Manveru Ainu escribió:¿Si te compras un coche con un desperfecto irreparable como el del libro, te comerías el coche por no quedarte sin coche? Una persona normal aquí se lo quedaría y tragaría por no meterse en reclamaciones, que si no sé qué del consumidor... bah qué pereza... ¡si la persona del concesionario me ha pedido perdón, si el fallo en el coche hasta mola porque hace a mi coche único, y hasta me han regalado unas alfombrillas de los Simpsons! ¡Mi pasta está más que justificada, viva la Ford
Ya no es que la persona se lo quede y tan contenta, es que te puedo asegurar que si compras un coche nuevo y tiene un defecto irreparable la marca intentará solucionarte el problema en la medida de lo posible, pero te comes el coche pero vamos... como está mandaoooo! Triste pero es así.