LIBRO NEGRO DE ABANDONOS EN FIFA 11

Hola, me gustaría crear un hilo oficial con el fin de servirnos de ayuda para todos aquellos que crean ligas/torneos y participen en ellos.

La propuesta es bastante simple, crear una especie de ranking con todos aquellos jugadores que hallan sido expulsados o sustituidos de un torneo a causa de su falta de seriedad, siempre y cuando no haya un motivo importante de por medio claro está.

Creo que este libro negro puede ser de gran utilidad a medio/largo plazo, ya que será el ranking en el que nadie quiera aparecer, y en el que los organizadores de los torneos puedan echar un vistazo para saber quién tienen en sus torneos. De este modo, creo que también impulsará el desarrollo de las ligas y torneos, y se valorará mucho el apuntarse para ser cumplidor ya que de lo contrario quedará registrado.

La funcionalidad del hilo, será simple, el organizador de dicho torneo comentará los participantes en cuestión y los motivos, y automáticamente quedará registrado aquí con un punto en contra.

Ya son, muchas ligas y torneos en los que por la falta de seriedad de algunos jugadores, no se ha podido desarrollar dicho torneo, y que yo mismo al organizar alguna que otra liga he podido ver.

Mi idea es que se haga fijo este hilo en 1ª página para que todos lo puedan ver a la mano.

¿Cómo lo véis?
Lo veo muy bien esta idea ojala pongan el hilo en la primera página. Saludos
Cuando quieras empiezo a decirte nombres ... xD
Buena idea Muro pero esto se intento hace tiempo y creo que la moderacion no estubo de acuerdo , comentaselo a algun mod.

Esto puede ser de ayuda para contar con gente seria para una liga.
yo realmente no lo veo necesario compañero. Si os dais cuenta son normalemente unas 50 personas las que solemos jugar siempre, y entre nosotros sabemos más o menos quien juega y quien no
me han rechazado la propuesta, ellos sabrán
IL MURO escribió:me han rechazado la propuesta, ellos sabrán

Mala suerte, a mi me parecía una buena idea.
Tendremos que tener esa lista en nuestras mentes como dice malpar xD
ahora mismo uno es.... no he dicho nada. Paso de malos rollos
Por eso decia antes que no hace falta listado, entre nosotros lo sabemos jajajaj
7 respuestas