Hola, me gustaría crear un hilo oficial con el fin de servirnos de ayuda para todos aquellos que crean ligas/torneos y participen en ellos.
La propuesta es bastante simple, crear una especie de ranking con todos aquellos jugadores que hallan sido expulsados o sustituidos de un torneo a causa de su falta de seriedad, siempre y cuando no haya un motivo importante de por medio claro está.
Creo que este libro negro puede ser de gran utilidad a medio/largo plazo, ya que será el ranking en el que nadie quiera aparecer, y en el que los organizadores de los torneos puedan echar un vistazo para saber quién tienen en sus torneos. De este modo, creo que también impulsará el desarrollo de las ligas y torneos, y se valorará mucho el apuntarse para ser cumplidor ya que de lo contrario quedará registrado.
La funcionalidad del hilo, será simple, el organizador de dicho torneo comentará los participantes en cuestión y los motivos, y automáticamente quedará registrado aquí con un punto en contra.
Ya son, muchas ligas y torneos en los que por la falta de seriedad de algunos jugadores, no se ha podido desarrollar dicho torneo, y que yo mismo al organizar alguna que otra liga he podido ver.
Mi idea es que se haga fijo este hilo en 1ª página para que todos lo puedan ver a la mano.
¿Cómo lo véis?