Libro para mejorar el ingles

Hola a todos,

Estoy buscando un libro para mejorar mi ingles ya que desde hace unos meses me he apuntado a una academia para obtener el B1, y me gustaría que me aconsejaseis un libro de autor británico (no se si hay mucha diferencia con uno americano) y si pudiese ser que los capítulos fuesen cortos. Ya que mi idea es leerme un capitulo cada día.

Por ahora me han aconsejado Harry Potter que en teoría su publico es para niños y la dificultad no tiene que ser muy alta.

Muchas Gracias a todos :)
Hola, por ejemplo La Isla del Tesoro, tengo el libro (en Español) y consta de 34 capítulos, todos bastante breves (quizá demasiado) para ir empezando creo que es suficiente :)

El la página "La mansión del Inglés", hay dieciseis libros en PDF de esa misma pauta (narrativa, capítulos cortos), que te pueden interesar

http://www.mansioningles.com/libros.htm

Saludos
naeru escribió:Hola, por ejemplo La Isla del Tesoro, tengo el libro (en Español) y consta de 34 capítulos, todos bastante breves (quizá demasiado) para ir empezando creo que es suficiente :)

El la página "La mansión del Inglés", hay dieciseis libros en PDF de esa misma pauta (narrativa, capítulos cortos), que te pueden interesar

Saludos

Muchas Gracias =)

Voy a empezar con La Isla del Tesoro que esta en amazon por 5€, así lo podre subrayar y hacer apuntes directamente sobre el.
En Amazon.es (si es donde tienes vinculado el Kindle) hay sección de ebooks en idiomas extranjeros, si revisas el top 100 tendrás muchos que bajar, además de los gratuitos puntuales imagino que al igual que en español, hay muchísimos clásicos.
Alicia en el país de las Maravillas es un lindo clásico en inglés para leer. Y se puede bajar gratis de Amazon para el Kindle :)
También puedes leer sobre cosas en las que te sientas cómodo.
Si quieres mejorar, lee mucho, muchísimo, y aunque sea un coñazo, apunta palabras o frases que no conozcas.
Dickens suele ser un autor que se suele recomendar para empezar las lecturas en inglés.
6 respuestas