libro para regalar (consejo)

hola a tod@s¡

ya se que un libro es un regalo muy personal, pero me gustaria regalar algo asi. el problema esq no estoy muy puesta en libros de tema epicos, fantasiosos o incluso de estos manga (k no se si lo habran)
me podrias aconsejar de alun libro bueno? es para un chico, dato a tener en cuenta, asiasss [tadoramo]
Ya sólo por la temática me imaginaba yo que sería regalo para un chico... jeje. Mira, si le gusta la acción y lo fantástico, pues tienes muchas opciones. En este foro se ha hablado de las Crónicas de la Dragonlance (que he leído y disfrutado), en plan ciencia ficción pues la saga de Ender, aunque le puedes regalar sólo "El juego de Ender". Según la edad y las ganas, pues hombre, Dune está muy bien, El Señor de los Anillos es un NOVELÓN, pero claro, denso, largo y tal vez demasiado extenso para lo que le pueda apetecer a él leer...

A ver si más gente te recomienda más cosas.

Ah, se me ocurren también las novelas de la saga de Entrevista con un Vampiro.
ey muchas gracias por contestar, en algo si q me has ayudao a ver al final por cual me decido, aun tngo tiempo para decidirme hasta la fecha clave.
gracias¡¡
Por mi parte recomiendo sin reservas La vieja guardia de John Scalzi. Es fácil de encontrar, breve y muy adictiva.

Un saludo.
3 respuestas