Libro para regalar

Hola!

Una amiga cumple años en un par de semanas, y quería regalarle un libro :)

Me dijo que los últimos que había leído son los de la Saga Millennium de Stieg Larsson, por si sirve de referencia. Alguno de ese estilo bastará (no los he leído asi que no puedo opinar..).

Saludos y gracias!
¿Best-seller en plan Dan Brown?
Plaff escribió:¿Best-seller en plan Dan Brown?

Le gusta leer bastante, asi que voy a suponer que El símbolo perdido y similares superventas ya se los ha leído.
Pues entonces el Principito en edición bonita es una apuesta segura, o la metamorfosis.
0150 escribió:

Le gusta leer bastante, asi que voy a suponer que El símbolo perdido y similares superventas ya se los ha leído.

Yo no supondría que tenga tan mal gusto (a no ser que lo sepas con seguridad).
0150 escribió:

lolollol, seguro que te agradece un regalo taaaaaaan esmerado

Plaff escribió:Pues entonces el Principito en edición bonita es una apuesta segura, o la metamorfosis.

El Pricipito en tapa dura y con unas buenas laminas es un regalo muy bonito para una chica.

Saludos.
kinbi escribió:
0150 escribió:

lolollol, seguro que te agradece un regalo taaaaaaan esmerado

Plaff escribió:Pues entonces el Principito en edición bonita es una apuesta segura, o la metamorfosis.

El Pricipito en tapa dura y con unas buenas laminas es un regalo muy bonito para una chica.

Saludos.

Y para los afeminados como tú también [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
"La voz dormida" de Dulce Chacón.
Fijo que le gustará.
Yo me acabo de leer "El club de los viernes" y me ha encantado, eso si es un poco ñoño, tiene unas 400 hojas y en menos de una semana me lo he terminado y tambien le puedes comprar la segunda parte "el club de los viernes se reune de nuevo" yo este me lo he empezado hoy.
El circo de los extraños ; )
Rimas y leyendas. Gustavo Adolfo Bécquer.

A mi me gustaron mucho :)
Las edades de Lulu de Almudena Grandes.
La máquina de follar de Charles Bukowski.
Dex89 escribió:Las edades de Lulu de Almudena Grandes.

¿Te pusiste palote?
El ultimo libro que me han regalado es "Olvidado Rey Gudú", de AM Matute. Es buenísimo, mucho mejor que los Pilares de la tierra...
14 respuestas