Libro que diga: los villanos de juegos tienen enfermedad mental?Y otros libros sobre final bosses?

Hola, consolegas no sé si es este libro: Réquiem para el Jefe Final: Antología de la música en los videojuegos, Edgar S. Fuentes, Héroes de papel.
-Decir que hace varios/muchos meses ponía una cosa en un libro en Español de final bosses o jefes finales...no sé si era este.Ponía algo así en algún sitio en el libro de que todos los villanos de los videojuegos tenían enfermedad mental, que adolecen de una psicopatía o psicosis, era una palabra así del estilo, o no sé si salía en alguna web de ese libro.También salía en algún lado del libro un dibujo de Ganondorf o Ganon de los Zelda.
-Yo estoy seguro que lo ví en algún sitio de Internet, y ponía eso.Este libro aparte de en físico lo venden en digital, y en plataformas como en Amazon en Kindle o en Google Play Store en Google libros te dejan mirar muchas páginas de este libro gratis.Pero he mirado en estos dos lugares esas páginas de muestra y con el buscador en lás paginas gratis de muestra he usado palabras como: enfermedad mental, psicopatía, mental, y creo que también puse esquizofrenia y enajenación...pero no me salió ninguna palabra de estas, o quizá busque mal o es otra palabra...también puede ser que viera este texto en páginas de muestras de otro sitio que no me acuerde, pero ni sale en la web de la editorial Héroes de Papel, creo.

Aparte de físico en todos los lados lo hay en digital en muchísimas plataformas, no sólo en Amazon y en Kindle o en Google Play Store o Google Libros, está en muchas más.Hay muchísimas tiendas online que tienen el ebook.

-Sabéis más libros en Castellano y Español que traten sobre jefes finales, final bosses o villanos de videojuegos?...podéis encontrar esa página de un libro que decía eso sobre los final bosses, que tenían enfermedad mental?...algo así leí...y ya digo que era un libro en Español sobre jefes finales y en algún sitio del libro sale seguro un dibujo de Ganondorf o Ganon de los juegos Zelda.O quizá no era dedicado al 100% a jefes finales.
-Decir que también hay este: Bestiario grotesco de los videojuegos, Samuel Barranco, Game Press...pero este es casi imposible que sea el que leí yo eso, ya que pone en todos los sitios que lo lanzaron nuevo el pasado diciembre, y yo leí eso hace varios/muchísimos meses.

-Por favor, ayudarme!...cuál era el que en alguna página salía eso, algún texto parecido a que los jefes finales o villanos de los videojuegos de todo tipo tienen enfermedad mental...algo así decía!...quizá lo leí en algunas páginas gratis hace mucho que te dejan mirar de prueba, que pueden ser unas 50 páginas gratis en diferentes servicios de ebooks digitales...pero lo acabo de intentar buscar en las muchas páginas gratis que te deja leer en Español Amazon España de Kindle y Google Play Store o Google Books y no sale nada...quizá hace mucho eran otras páginas de muestra como ya dije anteriormente, no sé.Y como comenté salía en alguna parte del libro, no sé dónde un dibujo de Ganondorf o Ganon, villano de muchos juegos de la saga Zelda desde el primero en 1986.
...Decir que hay otro de villanos de juegos, Player vs. Monster, Jaroslav Švelch, Héroes de Papel...pero este es demasiado reciente y no creo que sea, la versión en Español salió el pasado noviembre 24.Puede que sea un libro en Inglés? Pero yo estoy seguro que lo leí en Español.Y juraría que en algunas páginas de muestra, no sé.
-O quizá es otro libro de villanos de juegos en Español cuyo título ahora no encuentro????
OFFTOPIC: Me acuerdo de dos grandes juegos para nuestra querida de pantallita de colores verdosos.De la gran Konami.Para la Nintendo Game Boy de 1989.Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan de 1990, y la segunda parte del videojuego de las tortugas ninja de 1991, Teenage Mutant Ninja Turtles: Back from the Sewers.
Justo cuándo te pasabas esos dos juegos se veía al cerebro maligno súperdotado Krang riendo con una risa digitalizada maléfica y se le veían unos colmillos malignos.
En el primero ponía The End luego empezaba a reir, acto seguido podías leer: The End?
Y en los créditos de estos dos salía unas parrafadas en Inglés burlándose de Schredder y Krang y decían "habrán vuelto a la Dimension X?" y cosas jocosas por el estilo.
Decir que yo me pasé los dos primeros.Y en los créditos sólo aparecían nombres y apellidos Japoneses de Konami, no había nadie occidental.
Y en los dos tenían secuestrada a la reportera April.
El tercero de sobre 1993, nunca me lo pasé porque no lo tenía, sólo lo alquilé.Pero verdad que era el peor, el tercero? Sólo jugué a la primera pantalla o así, pero se veía el peor de los 3, o estoy equivocado?
Se llamaba Teenage Mutant Ninja Turtles: Radical Rescue
Era genial el 2 y luego el 1... pero el 3 creo que era el peor, pero hablo sin habérmelo pasado hasta el final y sólo la primera pantalla del principio o así.

Saludos! [360º]
Algún bro puede hacer resumen?
1 respuesta