Libro que trate sobre marketing o estrategias o gestión de negocio, etc..

Hola a tod@s,

Quería consultaros si sabeis de algún libro en cuyo tema haya cosas de marketing, estrategia comercial, gestión de negocio, etc, ya que estoy estudiando esto que os comento y estaría muy interesado. Me refiero a libros, no a manuales teóricos que de eso sí hay muchos. Por ahora sólo me he leido el arte de la guerra.

Muchas gracias, un saludo.
Faaldo escribió:Hola a tod@s,

Quería consultaros si sabeis de algún libro en cuyo tema haya cosas de marketing, estrategia comercial, gestión de negocio, etc, ya que estoy estudiando esto que os comento y estaría muy interesado. Me refiero a libros, no a manuales teóricos que de eso sí hay muchos. Por ahora sólo me he leido el arte de la guerra.

Muchas gracias, un saludo.

Podrías ser más específico??

Que buscas exactamente, libros con ejemplos? Que cuenten historias sobre empresas?? Veo que nada de teoría ni manuales, eso abunda. Quizas te interesan más artículos de revistas y estudios.
O buscas un libro donde el protagonista se dedique al mk, o monte una empresa? Algo así tal vez?
Como bien dices nada de manuales. Estoy empezando a estudiar marketing, estrategias comerciales, gestión de negocios... y me gustaría leer un libro que fuese más o menos sobre algo de eso, bien porque vaya sobre eso exactamente (tipo el arte de la guerra de Sun Tzu) o bien que tenga una historia que esté relacionada con lo que comenté, espero que me haya explicado jeje.

Un saludo y gracias.
Yo de marketing tengo en la mesilla esperando a ser leido este del que he leido buenas criticas:
Imagen
Pero vamos aun no lo he empezado [+risas]
3 respuestas