Libro Romántico y fácil de leer

Hola, busco algo romántico y no muy pesado de leer, mi novia tiene poco tiempo y si le doy algo muy farragoso acaba por dejarlo de lado, se leyó bien y le gusto "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas", bueno a ver si me recomendáis alguno para regalarle.
Un saludo y gracias.
Hay uno que me gustaría leer que se llama el diario de Noah. Creo que hay una peli tb.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Blood escribió:Hay uno que me gustaría leer que se llama el diario de Noah. Creo que hay una peli tb.

Yo también llevo tiempo queriéndolo leer, tiene muy buena pinta :)
Espanto escribió:
Green Blood escribió:Hay uno que me gustaría leer que se llama el diario de Noah. Creo que hay una peli tb.

Yo también llevo tiempo queriéndolo leer, tiene muy buena pinta :)

El libro se llama "El cuaderno de Noah", esta muy bien y es muy rapido de leer, son algo mas de 200 paginas. Recomendado.
"La mecánica del corazón" es muy facilón de leer también y posiblemente le guste.
No lo he leído pero conozco a muchas chicas que les ha gustado. Es más bien un dramón amoroso "Ojalá fuera cierto"
federico moccia tiene libros muy buenos... A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor... ami al menos me gustaron mucho XD
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Es un clásico.
Voto también por el Cuaderno de Noah.
20 poemas de amor y una canción desesperada de Neruda
Esta noche dime si me quieres
Mi favorito El rumor del oleaje de Yukio Mishima. Es cortito pero es un canto a la belleza, al amor. Precioso :)
12 respuestas