Libro sobre la historia del Heavy Metal

¿Alguien conoce algún libro que trate éste tema?

Muchas gracias por adelantado [oki]
Pues no tengo ni idea pero la historia del heavy metal yo creo es dificil de saber por la de grupos que influenciaron creo que esta web te servira un poco http://www.metal-archives.com pa saber cosas sobre grupos sobre historia ni idea de ningun libro
Si lo que quieres es un libro sólo conozco este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413018

Sólo habla de España, y para colmo, al estar patrocinado por la SGAE, sale Teddy Bautista, como si él hubiera inventado el heavy metal español. Es lo único que conozco. Si lo que quieres es información, prueba la wikipedia, yo leí algunos artículos que estaban bastante bien.
LadyStarlight escribió:Si lo que quieres es un libro sólo conozco este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413018

Sólo habla de España, y para colmo, al estar patrocinado por la SGAE, sale Teddy Bautista, como si él hubiera inventado el heavy metal español. Es lo único que conozco. Si lo que quieres es información, prueba la wikipedia, yo leí algunos artículos que estaban bastante bien.

Jeje, si, ya tenia noción de ése libro, pero mucha gracia no me hace, todo sea dicho.

El libro no es para mi, es un favor que me ha pedido una amiga porque le hace ilusión tener algo asi y no encuentra nada. Creo que no le importa aunque estuviese escrito en inglés.

Habrá que esperar a ver si alguien sabe algo y sino ajo y agua :(

Muchas gracias a los dos de todas formas!! [bye]
La mejor historia es la que te haces tú escuchando grupos de todos los tiempos del heavy y del metal, thrash, death, etc etc... es la paja musical xDDDDD
DaMaGeR escribió:La mejor historia es la que te haces tú escuchando grupos de todos los tiempos del heavy y del metal, thrash, death, etc etc... es la paja musical xDDDDD

Po zi esta es la mejor forma y no se te olvide el rock que fue el comienzo :P (viva Led Zeppelin)
DaMaGeR escribió:La mejor historia es la que te haces tú escuchando grupos de todos los tiempos del heavy y del metal, thrash, death, etc etc... es la paja musical xDDDDD

Amén :P

Saludos [beer]
Escribelo TU [+risas]
Es lo que hace la gente cuando no encuentra lo que busca [beer]

Salu2
Lazebrazul escribió:Escribelo TU [+risas]
Es lo que hace la gente cuando no encuentra lo que busca [beer]

Salu2

Si me ayudas... xDD
oye, pos poca broma, se podría hacer un aquí en el eol, no? [qmparto] cada uno poniendo su granito de arena, xDD

Saludos [beer]
Tio, leete los tres hilos de heavy , haces un resumen y lo imprimes , veras tu que pedazo de obra imprescindible vas a recopilar. Ademas ten en cuenta elcalibre de los personajes queescriben en el hilo de HEavy , son unos pozos de sabiduridaaaaaaaaaaaaaa.
eddie hunter escribió:Tio, leete los tres hilos de heavy , haces un resumen y lo imprimes , veras tu que pedazo de obra imprescindible vas a recopilar. Ademas ten en cuenta elcalibre de los personajes queescriben en el hilo de HEavy , son unos pozos de sabiduridaaaaaaaaaaaaaa.

Y qué te crees que estoy haciendo xDDDDD
Yo te ayudo con black sabbath/deep purple(... pero despues de los examenes), sabias que Ozzy se comio la cabeza de un murcielago para vender discos en su nueva carrera lo que nadie cuenta son las largas sesiones de tarapias e inyecciones a las que fue sometido, ese tio es y ha sido tonto toda su vida [qmparto] [qmparto]
- Piensa que hay dos vertientes: USA / GB (pero que se ralacionan ya que en USA es muy facil ganar dinero, dicho por un amigo mio empresario)
- Empieza indagando en el dios [tadoramo] JIMI HENDRIX [tadoramo]
- Los inicios de RIchie Blackmore /ERIC CLAPTON Y LOS YARDBIRDS
- Bandas como los THE KINKS (para mí pieza clave en GB)
- Icluso te llevaras sorpresas como los de Lemmy Killmeister de Motorhead, sabias que ha sido musico de sesión para los musicos más representativos de GB ese tio es la ostia [Ooooo]
- Hasta la urss se quiso meter en el mundillo al ver que se atraia a publico

Son ideas pero hay que reagruparlas [tomaaa]

Salu2
12 respuestas