Libro tam clancy's

Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna tienda online que vendan libros de Tom clancy's y si están traducidos en español.

Y si están: ¿Valen la pena de leer?

Muchas gracias.

Edito: perdonen por el titulo anterior: Buenas.
Según he oído eso no puede calificarse de literatura :D
en cualquier librería puedes comprarlos, si que están traducidos y des de hace ya mucho tiempo ^_^ jaja algunos de ellos en la tapa llevan lo de best seller, más por las copias vendidas que por el tema del libro en si, pero no están mal, sobretodo para pasar una tarde o llevártelos a la playa que no tienes que meditar muchos sobre los personajes ni la historia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CAT_DCMC escribió:Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna tienda online que vendan libros de Tom clancy's y si están traducidos en español.

Y si están: ¿Valen la pena de leer?

Muchas gracias.

Edito: perdonen por el titulo anterior: Buenas.

Yo te recomendaria que te los leyeras en ingles, ya que en ese tipo de libro se pierden algunos significados en la traduccion y adaptacion (por ejemplo las abreviaturas tacticas que usa y similares), pero si no dominas el ingles, pasate por esta web:
Unilibro

O por la web de Editorial Planeta

Tantoril escribió:Según he oído eso no puede calificarse de literatura :D

Es literatura cientifica, Tom Clancy es un escritor bastante bueno, y las conexiones que tiene con la CIA y el FBI, gran parte de las fuerzas de orden americanas y parte de las europeas, acojona, y despues de leerte algunos libros suyos, te da mucho que pensar.
Pues mira, Tom Clancy es apto para americanos o gente interesada en como funciona el cerebro de los norteamericanos (como es mi caso). Yo te recomiendo, si estas con animos, que leas sus primeros libros (el octubre rojo, juego de patriotas, sin remordimiento), que son muchisimo mejores que los ultimos que ha escrito.

Creo que esto se debe a que se siente culpable de lo del 11-s, por haberles dado la idea a los terroristas de estrellar un avion contra un edificio famoso, como sale en una de sus novelas, (pre-11-s)

Es un escritor que mete mucha paja de datos tecnicos y jerarquicos de como funciona el ejercito y todo eso asi que puedes leer una pagina y saltarte otra sin perder el hilo de la historia.

Respecto al ultimo libro suyo que he leido, "las fauces del tigre" empieza bien, pero se va enrollando hasta conformar su peor libro.
¡vuelvo de las vacaciones!
Tal como te dicen, los primeros libros están bien: La caza del submarino ruso, juego de patriotas, peligro inminente... pero cada vez son peores y peor documentados (además de fascistoides y proamericanos hasta que entran arcadas).
5 respuestas