Libros de 0xword ¿ alguien ?

Alguien tiene alguno ? Que me puede decir?
Que el de Pentesting con Python esta muy bien no solo como compendio de scripts sino como manual de pentesting, el de Metasploit es el mejor manual que puedes encontrar... en castellano, el de Redes Moviles requiere conocimientos previos extensos de fundamentos de telecomunicaciones y el de Hacker Epico no puede faltar en la biblioteca de cualquier fan de la seguridad.

¿Alguien tiene los de hardening de linux y/o windows y puede decir algo de ellos?
Gracias voy a pillar varios de ellos
Pues ya contarás, que es un tema que me interesa (a nivel hobby al menos, a nivel profesional estoy por otros derroteros, aunque con un futuro muy compatible)
El de Pentesting con kali está bastante bien (es el único que he leído), incluso sin haber tocado mucho de ese mundo lo explican bastante bien y las pruebas de concepto le dan bastante vidilla. Vamos, que si te gusta el tema no hay porque ser un pro para pillartelo y darle un repaso y hacer el bobo incluso un poco XD Un amigo se pillo unos pocos y me ha dicho que todos están igual de bien.
4 respuestas