Libros de Assassin's Creed

Hola muy buenas a todos! Hace poco he comenzado a jugar al Assassin's Creed y la historia del juego me esta gustando bastante. Buscando por internet he visto que hay libros de la misma saga.

Alguien ha leído alguno? Están bien? A ver si me podéis dejar un poco vuestras opiniones/impresiones.

Muchas gracias.
Hola, creo que son estos por orden:

- AC Renaissance
- AC Hermandad
- AC La cruzada secreta
- AC Revelaciones
- AC Forsaken
- AC Black flag (¿?)

Yo me he leído el primero (Renaissance) y está entretenido pero a fin de cuentas es narrar/leer lo que has jugado (teóricamente) puesto que hasta donde tengo entendido los libros están basados en los videojuegos y no al revés. Según la Wiki: "La novela fue publicada en el Reino Unido el 26 de noviembre de 2009, seis días después de la publicación de Assassin's Creed II".
Yo me las he leido todas y si te gusta el universo de Assassin's Creed son muy recomendables.

Las primeras 2 o 3 novelas son narrando los juego tal cual. A partir de la 3 o 4, narran lo de los juegos y amplian un poco la historia. El último, por ejemplo, es toda la historia previa del padre de Connor, que apenas sale en el juego.
Muchas gracias por vuestros opiniones, en breve empezaré a leer el primero! Ya comentaré que tal.
Pero solo van de los hechos "historicos"? No explican nada de la época actual? de la historia de desmond, el animus y tal, no?
LAPUTA escribió:Pero solo van de los hechos "historicos"? No explican nada de la época actual? de la historia de desmond, el animus y tal, no?

En el Renaissance que yo leí creo recordar que exactamente solo era la época del asesino en sí, nada del futuro, Desmond, animus ni nada.
Alamut de Vladimir Bartol

Mejor ese que libros basados en videojuegos.

Saludos.
jarus escribió:Alamut de Vladimir Bartol

Mejor ese que libros basados en videojuegos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. De hecho, usaron ese libro como base para crear la historia del primer AC...
7 respuestas