Libros de "El padrino" [DUDA]

Buenas
Estoy leyendo el primer libro de "El padrino", de Mario Puzo, y estoy viendo que existen mas libros pero me hago un lio, en cada lado dicen una cosa, y queria saber cuantos libros hay mas, y si son "oficiales" o simplemente son aprovechandose de la historia original.
Tambien tenia una duda en lo referente a el libro-pelicula, el libro abarca las 3 peliculas?
Gracias
que yo sepa el padrino es un solo libro. Si no recuerdo mal el libro tiene partes diferenciadas pero no son libros en si... y sobre las peliculas, las dos primeras estan basadas en el libro pero la tercera creo que es un guion original.
overmars escribió:que yo sepa el padrino es un solo libro. Si no recuerdo mal el libro tiene partes diferenciadas pero no son libros en si... y sobre las peliculas, las dos primeras estan basadas en el libro pero la tercera creo que es un guion original.

Eso es, las dos primeras peliculas son el libro, y la tercera es una aberración que jamás debio ser parida.

Por cierto, un sabado de otoño por la tarde, nada más terminar de comer el cocido, me senté a leerme "El Padrino", antes de acostarme me lo había acabado.

Saludos.
Si te ha gustado el Padrino leete Omerta tambien de Mario Puzzo, a mi quizas me gustó mas.

SALUDOS
O tambien el Ultimo Don. Un gran libro de un gran autor. Me encanta Mario Puzo.
4 respuestas